¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Gran Mezquita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Gran Mezquita recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Gran Mezquita ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Gran Mezquita que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Gran Mezquita

    Top 1
    hotel timhotel jardin des plantes
    Hoteles en
    París
    Redecorado en el año 2006, este encantador hotel está equipado con modernas instalaciones para acoger a todo tipo público. Además, está ubicado frente a los Jardines Botánicos (Jardin des Plantes) y el Museo de Historia Natural.
    Top 2
    hotel saint christophe
    Hoteles en
    París
    Este cálido y acogedor hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia placentera y agradable. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a sólo 1 km de la catedral de Notre Dame y de la Torre Eiffel.
    Top 3
    hotel best western quartier latin pantheon
    Hoteles en
    París
    Cerca de la calle Mouffetard, del Panteón y de Notre Dame, este hotel cuenta con 33 confortables habitaciones y refleja con claridad y esplendor el ambiente del Barrio Latino y sus pequeñas calles. La arquitectura y decoración parisina se convertirá en un ícono aquí, ya que son rescatadas en todos y cada uno de los rincones de este maravilloso complejo.
    Top 4
    hotel maxim quartier latin
    Hoteles en
    París
    El Hotel Maxim Quartier Latín se ubica en el centro del barrio latino, cerca de la Rue Mouffetard, el Jardín Botánico y la Grande Mosquée. Tiene 36 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño completo, escritorio, cuna, cama doble, caja fuerte, balcón, acceso a internet, sala de estar y calefacción. Ofrece desayuno buffet, sala de TV, sala de lectura, internet wi-fi, fax, ascensor, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.
    Top 5
    hotel acte v
    Hoteles en
    París
    Este encantador hotel ofrece una ubicación excepcional: cerca de los principales puntos de atracción turística tales como los museos, monumentos y otros edificio históricos que forjaron la identidad de esta ciudad.
    Top 6
    hotel des nations saint germain
    Hoteles en
    París
    El Hotel des Nations Saint Germain se ubica en el centro del barrio latino, cerca del Panthéon, del Lutece Arenas y de la catedral gótica de Notre Dame. Dispone de 38 habitaciones equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar, secador de pelo, teléfono y televisión. Cuenta con sala para desayunos, internet inalámbrico, aparcamiento, ascensor, desayuno buffet, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    hôtel de france quartier latin
    Hoteles en
    París
    Este cálido y acogedor hotel ofrece a sus clientes una ubicación inmejorable: el edificio está situado en el corazón de París, cerca de Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo y el jardín botánico Jardín des Plantes.
    Top 8
    qualys hotel apolonia mouffetard
    Hoteles en
    París
    El encantador hotel Comfort Inn Mouffetard - Quartier Latín se encuentra situado convenientemente en París, próximo a la zona de tiendas, granjas y restaurantes. A sólo unos pasos de la famosa catedral de Notre Dame. El Hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con una multitud de servicios para satisface a los viajeros más exigentes.
    Top 9
    hotel la demeure
    Hoteles en
    París
    El Hotel La Demeure se ubica en el centro de París, cerca del Jardín des Plantes y de la estación de metros de Gobelins. El complejo tiene 43 habitaciones equipadas con caja fuerte, teléfono, televisión, baño completo, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado. Dispone de ascensor, restaurante, bar, niñera, fax, parking, tintorería, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 10
    grand hôtel des gobelins
    Hoteles en
    París
    El Grand Hotel Des Gobelins se localiza cerca del Quartier Latín, en el centro de París. Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, baño privado, caja de seguridad, escritorio, acceso a internet, cama doble, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción. Además cuenta con ascensor, desayuno buffet, fax, conserjería, sala de reuniones, niñera, internet wi-fi, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 11
    hôtel garance
    Hoteles en
    París
    La propiedad se encuentra ubicada en el 5º arrondissement de París, cerca del barrio Latino, entre el jardín des Plantes y el jardín du Luxembourg. Además, está a poca distancia del mercado Mouffetard y sus numerosos restaurantes.
    Top 12
    hotel cardinal rive gauche
    Hoteles en
    París
    Ubicado en la ribera izquierda del Sena, en el centro histórico, a poca distancia de Arènes de Lutèce, Notre Dame, el Panthéon y el particular mercado al aire libre de Mouffetard. Además, está a 5 minutos a pie de dos estaciones de metro.
    Top 13
    hotel devillas
    Hoteles en
    París
    El Hotel Devillas se encuentra cerca del río Sena, en el centro de la ciudad de París. Dispone de 40 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño con secador de pelo. El hotel ofrece salón social, bar, sala de convenciones, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, habitaciones para no fumadores, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    hotel des arenes
    Hoteles en
    París
    Top 17
    grand hôtel jeanne d'arc
    Hoteles en
    París
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    comfort hotel mouffetard
    Hoteles en
    París
    La calle Mouffetard es una de las más animadas de París, con muchos restaurantes y tiendas, cerca del barrio latino de la ciudad. El hotel Comfort está a mitad de caminio entre el Panteón y la zona del mercado Mouffetard. Un barrio perfecto para descubrir la ciudad. Las promociones en su web empiezan a 92 euros por noche, para una habitación doble, con wifi y desayuno. Hay 42 habitaciones en total, con una decoración sencilla, un poco sin encanto, pero todo muy limpio y ordenado. El desayuno es un buffet, disponible hasta las 10 y media de la mañana. La recepción está abierta las 24 horas y hablan inglés. El metro más cercano es Place Monge, en la línea 7, el RER B para ir a los aeropuertos está a 15 minutos a pie, estación de Luxembourg.
    Top 22
    trianon palace & spa, a westin hotel
    Hoteles en
    París
    Tanto el interior como el exterior del hotel tienen todos los detalles cuidados al máximo. La zona es espectacular. Las habitaciones están cuidadas al detalle. El precio de la noche no es asequible para todos los bolsillos,pero si lo que estabas buscando era un hotel para descansar en París este es perfecto
    Top 23
    habitacion en casa de patricia
    Casas Rurales en
    París
    Top 24
    logis de france grand hôtel des gobelins
    Hoteles en
    París
    El hotel está ubicado cerca del Barrio Latino, famoso por ser una de las zonas más animadas de la ciudad. Además, la propiedad brinda a sus huéspedes todas las ventajas de encontrarse en una zona céntrica.
    Top 25
    hotel libertel austerlitz
    Hoteles en
    París
    Se trata de un confortable y cálido hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de la tranquilidad de un ambiente placentero. Está ubicado cerca del Sena y de las estaciones de tren de Austerlitz y Lyon.
    Top 26
    hotel média
    Hoteles en
    París
    El Hotel Média se localiza en el centro de París, cerca de Latín Quarter y Saint Germain des Prés. Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, televisión, teléfono, cuna, acceso a internet, caja fuerte, minibar, calefacción y aire acondicionado. El establecimiento ofrece sala de reuniones, sala de lectura, salón de TV, internet wi-fi, fax, conserjería, desayuno continental, acceso para discapacitados, ascensor, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.
    Top 27
    hotel best western
    Hoteles en
    París
    Hotel muy acogedor con habitaciones muy coquetas aunque algo estrechas. Magnifico cuarto de baño. Situado en en Barrio Latino en la calle Monje por lo que es bastante céntrico. Buena relación calidad precio. Durante mi estancia fallaron los servicios de wifi lo que disgusto a algunos clientes. En mi opinión muy recomendable.
    Top 28
    hotel fay pantheon
    Hoteles en
    París