¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estatua de Juana de Arco en Paris

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estatua de Juana de Arco en Paris recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Estatua de Juana de Arco en Paris ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estatua de Juana de Arco en Paris que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Estatua de Juana de Arco en Paris

    Top 1
    hotel regina
    Hoteles en
    París
    El Hotel Regina está situado en la Plaza des Pyramides y la calle de Rivoli en el 1er distrito de París, enfrente del edificio del Museo del Louvre. Es un hotel de 4 estrellas que ofrece habitaciones y suites muy amplias. Tienen aire acondicionado, una muy refinada decoración con adornos del siglo XIX, un gran escritorio, cama cómoda, un cuarto de baño con secador de pelo, toallas bordadas y espejo. Un mini-bar y caja fuerte. La recepción está abierta 24 horas con servicios de conserjería, portaequipajes y alfombra roja de acceso. El hotel dispone de un bar y un restaurante con cocineros cualificados. Está cerca del Jardín de las Tullerías, el Louvre y la Opera. Se aceptan mascotas y tarjetas de crédito nacionales e internacionales. Es ideal para los negocios, gracias a las diversas salas de conferencias disponibles. Metro: Palais Royal o Pyramides
    Top 2
    hotel du louvre, a hyatt hotel
    Hoteles en
    París
    El Hotel du Louvre está situado en la Plaza André Malraux, en el 1er distrito de París, enfrente del Museo del Louvre. Es un 4 estrellas que ofrece habitaciones y suites equipadas con camas "King Size", un escritorio (antigua pieza), aire acondicionado, ventanas de doble cristal, mini-bar, DVD, TV de pantalla plana con canales por cable y películas. El baño es espacioso y equipado con una bañera y un espejo. La conexión a Internet es Wi-Fi (disponible en todo el hotel). La Recepción está abierta 24 horas y ofrece servicios de conserjería. El Hotel du Louvre dispone de un restaurante con vistas a la plaza. La estación de metro más cercana está a dos pasos. Su posición le permite dar a la avenida de la Ópera y la Rue de Rivoli, permitiendo las actividades turísticas, la vida nocturna y las compras. Se aceptan tarjetas de crédito y tiene un aparcamiento privado disponible. Metro: Palais Royal / Musée du Louvre.
    Top 3
    hotel louvre saint-romain
    Hoteles en
    París
    Una excelente opción para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más significativos de la ciudad y descubrir sus lugares pintorescos. El edificio se encuentra ubicado en el corazón de París, a dos pasos del Museo del Louvre y muy cerca del Palacio Real, de la Plaza de la Concordia, de la Ópera y de la Plaza Vendôme.
    Top 4
    saint james albany paris hotel spa
    Hoteles en
    París
    El Hotel Saint-James & Albany se localiza cerca de los jardines de las Tullerías y de la avenida comercial de Saint Honoré. El complejo cuenta con 194 habitaciones equipadas con secador de pelo, baño completo, acceso a internet, caja fuerte, minibar, televisión y teléfono. Dispone de sala de conferencias, cambio de divisas, ascensor, restaurante, bar, aparcamiento, internet inalámbrico, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 5
    hotel louvre montana
    Hoteles en
    París
    Ubicado cerca del Louvre, de los jardines Tuileries, del teatro Comédie Française, de place Vendôme, y a un paso de rue du Faubourg Saint Honoré , este hotel ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de encontrarse en una zona céntrica.
    Top 6
    normandy hotel
    Hoteles en
    París
    Situado a tan sólo dos minutos del museo del Louvre y a cinco de las tiendas de Haussman, es ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y confortable.
    Top 7
    hotel le relais saint honoré
    Hoteles en
    París
    Se trata de un hotel de ensueño con un estilo típicamente francés y una de las ubicaciones más privilegiadas de la zona: en el corazón del distrito del centro de París, en rue Saint-Honoré, una de las calles más antiguas e históricas de la capital francesa.
    Top 8
    hotel lumen paris louvre
    Hoteles en
    París
    El hotel está montado en un antiguo edificio cuya construcción data del siglo XIX. En la actualidad ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones, pero sin perder la esencia arquitectónica de la época.
    Top 9
    hotel des tuileries - relais du silence
    Hoteles en
    París
    El Hotel Des Tuileries está ubicado entre las Tullerías, el Louvre, Orsay y la Plaza Vendôme, en París. El establecimiento dispone de bar, sala de desayunos, wifi, servicio médico, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Las habitaciones poseen baño, minibar, internet, caja fuerte, teléfono y climatización.
    Top 10
    Top 11
    hotel prince albert louvre
    Hoteles en
    París
    Un excelente enclave para recorrer los lugares más atractivos de la ciudad: el hotel está ubicado en el corazón de París, entre las famosas grandes galerías, el Louvre, la Opéra y la Place Vendôme, en el centro de la zona de negocios y de entretenimiento.
    Top 12
    hotel de la tamise
    Hoteles en
    París
    El Hotel De la Tamise se ubica en cerca de la Place Vendôme, el jardín de Tuileries, Place de la Concordey los Museos de Louvre y Orsay, en el centro de París. El lugar ofrece caja fuerte, bar, ascensor, internet wifi, climatización y recepción las 24 horas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, internet, teléfono, televisión y prensa.
    Top 13
    Top 14
    hôtel saint roch
    Hoteles en
    París
    Top 15
    Top 16
    renaissance paris vendome hotel, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    París
    El hotel Renaissance París Vendome, se encuentra en la maravillosa ciudad de París. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Top 17
    hotel royal saint honore
    Hoteles en
    París
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable.A Pocos Pasos De La Plaza Vendôme, El Louvre Y La Opera. En El Mismo Corazón de París, rodeado de Tiendas De Lujo y Centros Comerciales.
    Top 18
    hotel le pradey
    Hoteles en
    París
    Top 19
    Top 20
    résidence du lion d'or louvre
    Aparthoteles en
    París
    Top 21
    hôtel brighton
    Hoteles en
    París
    Top 22
    hôtel molière
    Hoteles en
    París
    Top 23
    hotel lumen
    Hoteles en
    París
    Un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. El establecimiento está situado en el corazón de la ciudad, cerca de los museos principales.
    Top 24
    hotel du lion d'or
    Hoteles en
    París
    Top 25
    suites albany & spa
    Hoteles en
    París
    Top 26
    normandy hotel
    Hoteles en
    París
    Top 27
    hotel des tuileries
    Hoteles en
    París
    Top 28