¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Del Diego

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Del Diego recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Del Diego ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Del Diego que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Del Diego
    A 56 m en Madrid
    Hotel Room Mate Oscar
    La semana pasada estuve disfrutando de una noche de verano en la terraza del Oscar Room Mate, en el barrio de Chueca de Madrid. El hotel desde la plaza se ve realmente precioso con una frase que te invita a entrar sin dudarlo “Do you want to sleep with me?”. La terraza suele estar llena y tiene un aforo limitado, así que es conveniente preguntar en recepción si se puede subir, es recomendable ir pronto y a poder ser entre semana, de lo contrario es muy fácil quedarse con las ganas. El diseño de la terraza es muy acertado, todo el mobiliario es blanco, con colchones de falso cuero para poder estar tumbado, mesas bajas, y cómodos cojines alrededor de la piscina. Sí, he dicho piscina, tienen una coqueta piscina con capacidad para 8 personas que está abierta de 12:30 a 18:30 durante la temporada estival. A partir de esa hora únicamente forma parte de la decoración y está prohibido bañarse. La decoración la completa una barra bastante grande para el tamaño de la terraza y unas cristaleras con vinilos blanco que te permiten ver el sky line madrileño. Las vistas sin ser las mejores de la ciudad son bastante buenas, se puede ver el precioso circulo de bellas artes, el palacio de telecomunicaciones, el edificio de telefónica o el edificio España, incluso afinando un poco la vista se puede ver la torre de colón y el pirulí. Las vistas cercanas también son buenas, ya que el sitio está lleno de gente mona, una curiosa mezcla de turistas y habitantes de chueca hacen de esta terraza una de las más chic de la ciudad. En cuanto a los precios, es un sitio elitista así que es mejor no ir en la cuesta de enero, como ejemplo un mojito, muy rico por cierto, cuesta 13€ y una copa de Palacio de Bornos 5€. Por la tarde-noche, también tienen alguna tapa modernilla, sushi, sashimi y similares. Los camareros son bastante amables y hay suficientes, no tardan más de 3 minutos en atenderte. El horario de la terraza es de 17:00 a 2.00 de L-V y de 16:00 a 3.00 los fines de semana, Si te gusta el eslogan del hotel puedes comprar las camisitas en el mismo hotel o en su web Otra curiosidad más del hotel que de la terraza es que tienen servicio de alquiler de Ipad. Muchas más historias en mi blog http://vidalicenciosa.wordpress.com/
    62
    A 84 m en Madrid
    Hotel Iberostar Las Letras Gran Via
    Es uno de los Restaurantes y lugares más Cool y vanguardistas de Madrid. Os hablo del Hotel y Restaurante De las Letras, ubicado en Gran Vía, en pleno centrode Madrid. Es uno de mis lugares preferidos y de retiro ya que como os muestro en las fotografías de este rincón el espacio de bienvenida es ideal tanto para la comida como para el Té o Café de después. La decoración es muy Chill out, con sillas y sillones muy cómodos donde, como os digo, vais a poder disfrutar de un fantástico (que es lo que os remomiendo de la sobremesa) Té. En el DL's Restaurante váis a poder degustar una cocina fuera de lo normal "de autor personal " Cada temporada se elaboran distintas creaciones para el disfrute de nuestro sentidos en base a productos frescos y de gran calidad. Sin duda un lugar que os recomiendo y de obligatoria visita y disfrute de Madrid. Os dejo, con respecto al Hotel la siguiente información por si os sirve de ayuda: Reservas: 902 422 482 email: Info@hoteldelasletras.Com
    101,74
    A 84 m en Madrid
    Hostal Hispano - Argentino
    El Hostal Hispano-Argentino Gran Vía se destaca por su localización privilegiada en la "Gran Vía" , la mejor y más céntrica calle de Madrid, zona perfecta para el turismo y el ocio ya que podemos visitar a pié los cines y teatros de estreno con las películas y musicales de moda, las mejores tiendas y boutiques, monumentos , museos, plazas y demás atractivos que el visitante solicita en esta capital. También podemos destacar su trato cordial y amable con los clientes, su "LUZ" ya que estamos situados en la última planta del edificio, su "terraza-jardín" de invierno y verano donde nuestros clientes pueden desayunar, tomar una bebida o simplemente relajarse leyendo el periódico. Todas nuestras habitaciones están decoradas con un estilo moderno y están dotadas de baño privado con secador de pelo, teléfono, T.V., minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, y todo el confort y algo más que un hostal de 3 estrellas pueda dar a sus clientes .
    29,43
    A 88 m en Madrid
    Hotel Catalonia Gran Vía
    Es un hotel que a primera vista parece un poco viejo y obsoleto pero realmente está bien para su categoría. Habitaciones arregladas y acogedoras. Lo mejor de todo es su ubicación. Si realmente solo te importa dormir los contras que pueda tener no te importarán.
    63,90
    A 34 m en Madrid
    Hostal San Lorenzo
    El Hostal San Lorenzo está localizado en Madrid, cerca de la Gran Vía. Cuenta con 48 habitaciones con acceso a internet, aire acondicionado, baño, caja de seguridad, televisión, teléfono, calefacción y secador de pelo. También dispone de ascensor, baño, terraza, restaurante, cafetería y lavandería.
    39,58
    A 49 m en Madrid
    Hostal Union
    El hostal Unión es un lugar familiar y de ambiente acogedor ubicado en el centro de Madrid, cerca a la Gran Vía, a la Puerta del Sol y a poco más de la Castellana y la Plaza de España. Además de ser económico está rodeado de comercios, restaurantes y cines.
    59,36
    A 87 m en Madrid
    Boutique Hotel H10 Villa de la Reina
    El hotel H10 Villa De La Reina, se encuentra en la ciudad de Madrid. El establecimiento se encuentra en una de las zonas más cosmopolita de la ciudad de Madrid. Este hotel fue galardonado con cuatro estrellas y se convierte en el mejor lugar para aquellos interesados en conocer una bella ciudad y disfrutar de su cultura y sus tradiciones. Fue inaugurado ene l año 2001 y desde ese entonces ofrece un gran servicio.
    112,85
    A 93 m en Madrid
    Hostal Avenida
    El Hostal Avenida está situado en plena capital y centro de España, en la ciudad de Madrid. El Avenida cuenta con amplias habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible en una estancia única e inolvidable. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes un servicio de recepción, información turística sobre toda la zona, una gran hospitalidad, tv en todas las habitaciones... Por su ubicación, podrá acceder con facilidad y rapidez a la Gran Vía, al Palacio de la Cibeles o a la Puerta del Sol. No deje de visitar la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
    30
    A 78 m en Madrid
    Hostal Splendid
    El Hostal Splendid esta ubicado en Madrid dentro de España. Cuenta con una ubicación en un edificio que conforma con otros los lugares mas históricos y representativos de la Gran Vía Madrileña. Sus habitaciones son amplias y muy comodas, además cuentan con unas vistas increibles. Cada una de ellas esta equipada con Baño Completo, Calefacción, Aire Acondicionado Individual, T.v. Y Caja De Seguridad. Tiene Tres Ascensores, Uno De Ellos De Gran Capacidad Y Un Espacioso Portal.
    29,68
    A 79 m en Madrid
    Hostal Felipe V
    El Hostal Felipe V está ubicado en el centro de Madrid y sólo unos pasos de la Puerta del Sol. Las habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad y baño completo. El establecimiento cuenta con restaurante, bar-cafetería, sala de conferencias y servicio de lavandería.
    39,58
    A 84 m en Madrid
    Hostal Montecarlo
    El Hostal Montecarlo(Madrid) se encuentra en una de las principales calles de Madrid, la Gran Vía. Las 13 habitaciones están decoradas en un estilo clásico y disponen de baño, TV y conexión inalámbrica a internet.Ofrece servicio de Recepción las 24 horas y posee Habitaciones para no fumadores y aire acondicionado.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    35
    A 101 m en Madrid
    55
    A 102 m en Madrid
    35
    A 102 m en Madrid
    35
    A 112 m en Madrid
    40
    A 116 m en Madrid
    30
    A 100 m en Madrid
    Madrid House (Chueca) - Pensión
    Ubicado en Madrid, Madrid House Pensión es uns hospedaje de una * muy coqueto y de excelente calidad. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno. Dentro de las comodidades ofrecen baño privado, aire acondicionado, minibar, servicio de café y té, snack diario, internet, y caja de seguridad. Cuenta, además, con habitaciones superiores con balcón y jacuzzi con sales y albornoz.
    A 82 m en Madrid
    Hotel Ático De las Letras
    En la planta más alta del emblemático Hotel de las Letras hay uno de los espacios más singulares del centro de Madrid: en el Ático de las Letras podrás tomar una copa disfrutando de unas privilegiadas vistas sobre la Gran Vía. Velas, luz tenue y mobiliario de diseño esculpen el carácter de un espacio que debes conocer si tienes la oportunidad. Quizás cuando quieras volver la entrada estará restringida: si la lluvia y el frío lo permiten, es posible organizar en él actos privados.
    A 38 m en Madrid
    Hotel B&B San Lorenzo
    B&B San Lorenzo se encuentra localizado en la ciudad de Madrid, en una perfecta área que permite disfrutar a los clientes de negocios o turistas de una perfecta estadía. De fácil acceso a los puntos mas interesante de la ciudad de Madrid, incluyendo la Puerta del Sol, el Palacio Real, Museo del Prado, Museo Thysen, Museo Reina Sofía, Parque del Retiro, Plaza Mayor. Cerca de estación de metro.
    A 86 m en Madrid
    Hostal La Selecta
    El Hostal La Selecta esta ubicado en Madrid dentro de España. Cuenta con algunos servicios como ser consigna de equipajes, esta abierto las 24hs, información Turística, Parkings Públicos A 50 Metros, 3 Ascensores En El Edificio. Ademas sus habitaciones estan completamente equipadas con baño Privado, Tv, Aire Acondicionado, Calefacción Y Conexión Wi–fi Gratuita. Las Habitaciones Están Disponibles A Partir De Las 12:00 H, Si Llega Antes, Y La Habitación No Está Libre, Puede Dejar El Equipaje En Recepción, Hasta La Hora De Entrada. El Día De Salida, Deberán Dejarse Libres Antes De Las 12 Del Mediodía.
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90