¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Convento de San Idelfonso de las Trinitarias Descalzas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Convento de San Idelfonso de las Trinitarias Descalzas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Convento de San Idelfonso de las Trinitarias Descalzas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Convento de San Idelfonso de las Trinitarias Descalzas que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Convento de San Idelfonso de las Trinitarias Descalzas

    ¿Conoces Madrid? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Convento de San Idelfonso de las Trinitarias Descalzas

    Top 1
    hotel vincci soho
    Hoteles en
    Madrid
    El Barrio de Las Letras de Madrid no es sólo conocido por las citas de los escritores famosos en sus calles. Es un lugar perfecto para vivir la cultura y la gastronomía. Su ubicación es genial porque puedes ir andando a todas partes. El primer sábado de cada mes se realiza el tradicional Mercado de Las Ranas en el que los comerciantes de la zona hacen mercadillos que involucran actividades musicales, teatro, degustaciones entre otras. Una zona agradable para tomar el aperitivo e iniciar un sábado con mucho encanto. En cuanto al hotel las habitaciones son confortables y con un diseño vanguardista, la atención es excelente, el personal es amable y educado. Tiene todos los servicios y la zona te ofrece muchas alternativas de ocio y comida.
    Top 2
    hostal dulcinea
    Hostales en
    Madrid
    Ubicado en una excelente zona, muy cerca del Museo Del Prado. Este complejo fue reformado completamente hace unos quince años, posee una sencilla y calida decoracion, lo que ameniza el ambiente. Todas las habitaciones estan ampliamente equipàdas. El hotel ofrece servicio de habitaciones , lavanderia y aparcamiento. El ambiente es familiar.
    Top 3
    hotel nh collection madrid paseo del prado
    Hoteles en
    Madrid
    Hace un par de meses asistí a una reunión en este hotel. Lo primero que hay que destacar es su ubicación en la Plaza de Cánovas del Castillo (conocida popularmente como Plaza de Neptuno), por la fuente dedicada al rey de los mares que se encuentra en el centro de la glorieta. Está situado a la derecha del Hotel Palace y casi enfrente del Ritz. La zona es conocida como el Barrio de las Letras, aunque yo la llamaría el Barrio del Arte, al encontrarse al lado del Museo del Prado, del Thyssen-Bornemisza y cerca del Reina Sofía, también a pocos metros se encuentra el Congreso de los Diputados y otros lugares emblemáticos de Madrid. El hotel es una gozada, aunque como dije al principio, asistí a una reunión y solo pude ver su recepción, un salón de reuniones que lógicamente estaba dotado de todos los servicios para este tipo de fines, con equipos audiovisuales y demás y el restaurante, donde comimos a base de tapas. A última hora de la tarde y dado que había muy buena temperatura, terminamos la jornada en su terraza, en plena plaza, disfrutando de las vistas al Paseo del Prado.
    Top 4
    mercure madrid centro
    Hoteles en
    Madrid
    Hotel muy bien situado y tranquilo, está retirado unos 10 ms. del Paseo del Prado, enfrente del ministerio de sanidad y de CCOO. Sin grandes lujos para ser un cuatro estrellas, pero con muy buen trato. Televisión con varios canales de pago gratuitos y wifi en la habitación. Buena relación calidad/precio ( 90 apx con IVA y desayuno ).
    Top 5
    ibis styles madrid prado
    Hoteles en
    Madrid
    En el Barrio de Las Letras, en pleno centro de Madrid y a unos pasos de la Plaza Santa Ana, se encuentra este hotel ambientado en el mundo del vino y en sus Denominaciones de Origen. No es de extrañar teniendo en cuenta que sus propietarios, además de hoteleros, son también bodegueros. Sus seis plantas están decoradas en función de las diferentes etapas de elaboración del vino: la vendimia, el traslado, la crianza en barrica... Esta ambientación también está presente en sus habitaciones que siguen la misma línea de la cadena Ibis: funcionales y cómodas. ¿Una sugerencia? Las de la sexta planta tienen una pequeña terraza. El desayuno buffet, incluido en la tarifa, es muy completo y además el servicio de WIFI es gratuito.
    Top 6
    tryp madrid atocha hotel
    Hoteles en
    Madrid
    El Tryp Atocha está construido en un emblemático edificio de 1913. Las 149 habitaciones presentan un diseño moderno con una carta de almohadas, aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet. Algunas habitaciones tienen máquinas de gimnasio. El desayuno bufé se sirve en el restaurante. En el bar se sirven cócteles y tapas. En la recepción del hotel se organizan excursiones y visitas.
    Top 7
    hotel catalonia atocha
    Hoteles en
    Madrid
    Uno de los nuevos hoteles de Madrid de cuatro estrellas, ubicado en pleno centro, cerca del museo Reina Sofía, del Prado y de la Estación de Atocha por un lado, y de Sol, Plaza Mayor y área comercial y de ocio. Ubicado en un edificio histórico, su interior es de diseño bastante moderno, sobre todo la cafetería-Snack Bar, con wifi gratis y una terraza con jacuzzi y espectaculares vistas sobre la zona centro de la ciudad.
    Top 8
    hotel one shot prado 23
    Hoteles en
    Madrid
    Ubicación inmejorable, en pleno Barrio de las Letras. Es un hotel de reciente apertura, con una decoración moderna y muy acogedora. La cama comodísima, la televisión es un espejo enorme, y la ducha efecto lluvia es espectacular. Sobre todo después de recorrer Madrid... Muy buen trato del personal, buena relación calidad-precio, en fin... Totalmente recomendable!
    Top 9
    prado apartamentos
    Aparthoteles en
    Madrid
    Apartments Prado se encuentra situado en la ciudad de Madrid, convenientemente scerca de una de los mas famosos museos de la ciudad, "El Prado". Cerca de el parque del Retiro, un gran espacio madrileño verde que permite disfrutar de un hermoso recorrido. Los apartamentos están situados para todo tipo de clientes, ya sean viajeros de negocios o grupos. Es una gran selección para que pueda realizar un viaje con éxito.
    Top 10
    hostal villamañez
    Hostales en
    Madrid
    El hotel Villamáñez, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se ubica frente al congreso de diputados de la ciudad de Madrid. Esta zona es muy tranquila y agradable. Dispone de diez habitaciones amplias y muy luminosas. Algunas de ellas son de uso doble y otras triple. Todas están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Ofrece un trato agradable.
    Top 11
    hostal aae edreira
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal AAE Edreira(Madrid)es un hostal práctico en el centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, del Palacio Real y de la Plaza Mayor.Las habitaciones son espaciosas.La recepción del hotel ofrece recepción las 24 horas.Ofrece una animada vida nocturna, con bares y discotecas.Estos son los servicios con los que cuenta el hotel en sus distintas habitaciones ofrece aire acondicionado Calefacción, Teléfono y Televisión.
    Top 12
    hostal cervantes
    Hostales en
    Madrid
    Top 13
    pensión corbero
    Hostales en
    Madrid
    Top 14
    hostal gonzalo
    Hostales en
    Madrid
    Top 15
    madrid smartrentals atocha
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 16
    hostal jaén
    Hostales en
    Madrid
    Top 17
    hostal armesto
    Hostales en
    Madrid
    Top 18
    hostal san antonio
    Hostales en
    Madrid
    Top 19
    hostal sardinero
    Hostales en
    Madrid
    Top 20
    la posada de huertas
    Albergues en
    Madrid
    Top 21
    hostal las torres
    Hostales en
    Madrid
    Top 22
    hostal edreira
    Hostales en
    Madrid
    Top 23
    hostal rivera - atocha
    Hostales en
    Madrid
    Top 24
    albergue olemadrid hostel
    Hostales en
    Madrid
    Ubicado en la zona centrica y pintoresca de Madrid, Albergue Olemadrid Hostel fue construido en 1886 y renovado en el 2008 para garantizarle máxima comodidad y confort. El lugar cuenta con 12 habitaciones, dispuestas en 3 plantas. Todas las habietaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, Internet Lugar céntrico. Un equilibrio perfecto entre calidad, buen servicio y buenos precios.
    Top 25
    hotel gonzalo
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Gonzalo, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se encuentra en el corazón histórico de Madrid lo cual el turista estará a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de esta hermosa ciudad. El hotel data del siglo XIX pero ha sufrido ciertas refacciones para seguir brindando uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Cada una de sus habitaciones están muy bien equipadas.
    Top 26
    hostal huertas 21
    Hostales en
    Madrid
    La gente del hostal nos invito a disfrutar de los cuartos de final de la Champion Ligue. Todo el hostal y amigos invitados a pasar un grato momento, con buena compañía y muy buen fútbol aunque en lo personal esperando que el Real Madrid llegue a la final!!!!
    Top 27
    albergue internacional posada de huertas
    Albergues en
    Madrid
    Situado en el céntrico Barrio de las Letras, Madrid, se encuentra el Albergue Internacional Posada De Huertas. Es un típico albergue ideal para grupos de jóvenes estudiantiles. Hay reglas muy claras con respecto a la convivencia y cuidado de las instalaciones. Las habitaciones son compartidas en módulos individuales o dobles. El desayuno se encuentra incluido en el precio.
    Top 28
    hotel palace
    Hoteles en
    Madrid