¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Notre Dame

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Imagina levantarte a desayunar un croissant y ver por la ventana  la catedral de arquitectura gótica por excelencia de París. Pues encontrar apartamentos cerca de Notre Dame es fácil debido a su localización céntrica, incluso un apartamento del Hotel de la Ville es posible hallarlo dentro de la pequeña isla en la que se encuentra este monumento, con el nombre de Île de la Cité. La ciudad está repleta de bellas iglesias con vidrieras artísticas como La Sainte-Chapelle , ideal para alguien que tiene su alojamiento cerca de Notre Dame y desea visitar y vivir la historia de Francia o, sencillamente, contemplar las escenas religiosas esculpidas en su famosa fachada dividida en tres puertas. Para esto es recomendable las vistas desde la Place du Parvis, o desde la comuna de Monnaie, donde puedes dormir en los mejores hoteles en París cerca de Notre Dame como el elegante Relais  Christine de cinco estrellas. Una zona que te permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable como puede ser una fiesta en un barco a la orilla del río Sena, el  Bateau Concorde Atlantique, uno de los lugares de moda de la ciudad.  Pero también si buscas entre los hostales cerca de Notre Dame podrás vivir la noche parisina más auténtica, ubicados más en la otra orilla del río.   Las numerosas paradas de metro te permitirán llegar hasta los puntos más emblemáticos de París, como la Torre Eiffel a tan solo 15 minutos desde Saint Michel o, si te alojas en los hoteles cerca de Notre Dame, la opción de ir andando por un agradable paseo hasta el Museo del Louvre.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Notre Dame
    A 262 m en París
    Hôtel Melia Colbert
    El lujoso y recientemente renovado "Boutique Hotel" es un magnifico edificio del siglo XIX que ocupa un lugar muy estratégico. Se encuentra a un paso de la Catedral de Notre Dame (500 metros)y del barrio latino (500 metros). Dispone de 39 habitaciones tranquilas y elegantemente decoradas, 37 dobles, 1 junior suite y 1 junior presidencial. Todas ellas disponen de baño privado, aire acondicionado, teléfono directo, conexión internet, tv satélite, minibar y servicio de habitaciones. De todo esto, lo mejor y que me llevo en mi recuerdo son el equipo humano, las preciosas vistas de la catedral desde mi ventana y los maravillosos desayunos de todas las mañanas,¡qué huevos revueltos más ricos!
    212
    A 379 m en París
    Hotel Abbatial St Germain
    Ubicado en el Boulevard de Saint Germain, cerca de la Catedral de Notre-Dame, de la Ile Saint Louis y del Panteón, es un buen enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad.
    130,54
    A 230 m en París
    Hotel Le Notre Dame Saint Michel
    El Hotel Le Notre Dame está ubicado frente a la Catedral de Notre Dame, en el centro de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna bajo petición, escritorio, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala para desayunar, bar, salón social, internet/wi-fi, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    187,21
    A 354 m en París
    Hôtel De Lutece
    Un lugar tranquilo y acogedor, ideal para quienes quieran descansar en una casa de campo típica de la Bretaña. Ubicado en el centro más antiguo de París, ofrece una amplia gama de servicios para pasar una estancia de lujo.
    165,12
    A 299 m en París
    Hôtel de Notre-Dame
    El Hotel De Notre-Dame se localiza en el centro de París, cerca de la orilla del Seine y de la Catedral de Notre Dame. Las habitaciones disponen de secador de pelo, calefacción, caja fuerte, cuna, escritorio, minibar, acceso a internet, televisión y teléfono. Cuenta con sauna, sala fitness, desayuno continental, ascensor, internet wi-fi, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.
    141,67
    A 300 m en París
    Hôtel Henri 4
    Ubicado a tan sólo unos pasos del Barrio Latino y de la orilla izquierda del Sena, este hotel es un perfecto punto de partida para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores.
    161,91
    A 301 m en París
    Hotel Les Rives de Notre-Dame
    El Hotel Les Rives de Notre Dame se encuentra cerca del río Sena, en el centro de París. Las habitaciones disponen de climatización, minibar, teléfono, televisión, internet, escritorio, cuna y baño. El lugar tiene caja fuerte, salas de reuniones, wifi, sala de TV, aire acondicionado y climatización.
    140,66
    A 379 m en París
    Hôtel Des Deux-Iles
    El Hotel Des Deux-Iles se localiza en el centro de París y cerca a los paseos de la orilla del río Sena. El complejo tiene 17 habitaciones que disponen de caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, cuna, escritorio, baño, televisión, teléfono, minibar y secador de pelo. Cuenta con ascensor, fax, conserjería, internet wi-fi, sala de TV, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    159,08
    A 306 m en París
    A 196 m en París
    A 179 m en París
    70
    A 303 m en París
    111,55
    A 319 m en París
    205
    A 357 m en París
    88
    A 380 m en París
    140
    A 85 m en París
    Hotel Dieu (El Hospital de Paris)
    El Hotel Dieu de París data del año 650 o 651 d.C. y fue fundado por el obispo Landerico. Situado en la plaza de Notre Dame reconvertida en plaza de Juan Pablo II después de su visita a París es un edifico único en París. Es un hospital y al entrar te encuentras a médicos y enfermeras paseando por sus pasillos,pero en su patio central con unos jardines maravillosos uno puede descansar un ratito. Como no es un edificio turístico, no hay casi turistas y merece ser visitado por su jardín jardín y una arcada impresionante. Un lugar muy tranquilo donde poder descansar después del ajetreo de la plaza de Notre Dame, que esta llena de turistas,japoneses y demás fauna. La plaza esta a rebosar y en este sitio se puede descansar en sus bancos sin que nadie te moleste,eso si hay que entrar y aunque te dices que no se puede hacer fotografías todo el mundo las hace.
    A 299 m en París
    A 304 m en París
    Hotel Henri Iv Rive Gauche
    El Hotel Henri IV Rive Gauche está ubicado cerca del Barrio Latino, entre Saint-Michel y Saint-Germain, en el centro de París. Dispone de 23 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece salón social, bar, internet/wi-fi, fax, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 352 m en París
    A 355 m en París
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (130)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (542)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.087)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (871)
    80
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (142)
    49
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (276)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Museo del Louvre
    (388)
    62
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (486)
    58
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (236)
    71
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (536)
    12
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (165)
    92
    Paris Pass
    (23)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (360)
    89
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (125)
    129
    Con descuento
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (104)
    295
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (31)
    170
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (74)
    136
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París y Moulin Rouge
    (15)
    145