¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle de Cervantes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calle de Cervantes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Calle de Cervantes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calle de Cervantes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Calle de Cervantes
    A 18 m en Madrid
    Hostal Dulcinea
    Ubicado en una excelente zona, muy cerca del Museo Del Prado. Este complejo fue reformado completamente hace unos quince años, posee una sencilla y calida decoracion, lo que ameniza el ambiente. Todas las habitaciones estan ampliamente equipàdas. El hotel ofrece servicio de habitaciones , lavanderia y aparcamiento. El ambiente es familiar.
    36
    A 164 m en Madrid
    Westin Palace Hotel
    En pleno centro madrileño, en La Carrera de San Jerónimo se encuentra una parte de la historia. Abrió sus puertas en 1912 innovando como nunca antes se había visto en hoteleria, siendo el más grande de Europa con 400 habitaciones, teléfono... Por su hall han pasado todo tipo dr personajes. Pocos hoteles en el mundo pueden presumir de haber tenido como huéspedes a Federico García Lorca, Salvador Dali y Luis Buñuel...registrados los tres al mismo tiempo. El espacio es sublime y tomar una copa en bar, comer en el jardin de invierno bajo su enorme cúpula o pasar y admirar su historia, bien merece la pena. El ambiente sencillamente te traslada a otra época...
    252
    A 170 m en Madrid
    Hotel Vincci Soho
    El Barrio de Las Letras de Madrid no es sólo conocido por las citas de los escritores famosos en sus calles. Es un lugar perfecto para vivir la cultura y la gastronomía. Su ubicación es genial porque puedes ir andando a todas partes. El primer sábado de cada mes se realiza el tradicional Mercado de Las Ranas en el que los comerciantes de la zona hacen mercadillos que involucran actividades musicales, teatro, degustaciones entre otras. Una zona agradable para tomar el aperitivo e iniciar un sábado con mucho encanto. En cuanto al hotel las habitaciones son confortables y con un diseño vanguardista, la atención es excelente, el personal es amable y educado. Tiene todos los servicios y la zona te ofrece muchas alternativas de ocio y comida.
    84
    A 164 m en Madrid
    Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
    Hace un par de meses asistí a una reunión en este hotel. Lo primero que hay que destacar es su ubicación en la Plaza de Cánovas del Castillo (conocida popularmente como Plaza de Neptuno), por la fuente dedicada al rey de los mares que se encuentra en el centro de la glorieta. Está situado a la derecha del Hotel Palace y casi enfrente del Ritz. La zona es conocida como el Barrio de las Letras, aunque yo la llamaría el Barrio del Arte, al encontrarse al lado del Museo del Prado, del Thyssen-Bornemisza y cerca del Reina Sofía, también a pocos metros se encuentra el Congreso de los Diputados y otros lugares emblemáticos de Madrid. El hotel es una gozada, aunque como dije al principio, asistí a una reunión y solo pude ver su recepción, un salón de reuniones que lógicamente estaba dotado de todos los servicios para este tipo de fines, con equipos audiovisuales y demás y el restaurante, donde comimos a base de tapas. A última hora de la tarde y dado que había muy buena temperatura, terminamos la jornada en su terraza, en plena plaza, disfrutando de las vistas al Paseo del Prado.
    161,04
    A 178 m en Madrid
    Hotel Villa Real
    Situado en pleno centro de Madrid, junto al Congreso de los Diputados está a apenas cinco minutos de la puerta del Sol y de la zona de Huertas, o el Museo del Prado, es una de las mejores opciones para quedarse en una zona céntrica. El personal es atento y muy amable, las habitaciones son muy cómodas, amplias y con los detalles muy cuidados. Es interesante saber que el hotel tiene una de las colecciones de mosaicos más grandes de España y casi todos los espacios tienen alguno con el que deleitarse. Especialmente imponentes son los de la sala del desayuno, pero también hay en cada habitación. El restaurante, de corte pop art, tiene una cocina mediterránea muy cuidada y deliciosa. A pesar de que hay un montón de opciones para comer en los alrededores merece la pena probarlo e incluso animarse con uno de los cockteles que preparan.
    114
    A 187 m en Madrid
    Mercure Madrid Centro
    Hotel muy bien situado y tranquilo, está retirado unos 10 ms. del Paseo del Prado, enfrente del ministerio de sanidad y de CCOO. Sin grandes lujos para ser un cuatro estrellas, pero con muy buen trato. Televisión con varios canales de pago gratuitos y wifi en la habitación. Buena relación calidad/precio ( 90 apx con IVA y desayuno ).
    81,54
    A 65 m en Madrid
    Hostal Villamañez
    El hotel Villamáñez, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se ubica frente al congreso de diputados de la ciudad de Madrid. Esta zona es muy tranquila y agradable. Dispone de diez habitaciones amplias y muy luminosas. Algunas de ellas son de uso doble y otras triple. Todas están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Ofrece un trato agradable.
    40
    A 29 m en Madrid
    40
    A 29 m en Madrid
    30
    A 159 m en Madrid
    Prado Apartamentos
    Apartments Prado se encuentra situado en la ciudad de Madrid, convenientemente scerca de una de los mas famosos museos de la ciudad, "El Prado". Cerca de el parque del Retiro, un gran espacio madrileño verde que permite disfrutar de un hermoso recorrido. Los apartamentos están situados para todo tipo de clientes, ya sean viajeros de negocios o grupos. Es una gran selección para que pueda realizar un viaje con éxito.
    90,71
    A 35 m en Madrid
    45
    A 187 m en Madrid
    Lapepa Chic B&B
    Un lugar excelente en una ubicación perfecta (muy tranquilo y céntrico) para el visitante de Madrid. La atención muy buena, con un ambiente familiar, muy limpio y agradable. Situado en el centro turístico de Madrid, lo que no nos hizo perder tiempo en desplazamientos, pudiendo aprovechar muy bien los dos días de estancia. Un gran descubrimiento.
    49
    A 67 m en Madrid
    37
    A 134 m en Madrid
    34
    A 171 m en Madrid
    84
    A 185 m en Madrid
    55
    A 188 m en Madrid
    32
    A 29 m en Madrid
    Hotel Gonzalo
    El hotel Gonzalo, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se encuentra en el corazón histórico de Madrid lo cual el turista estará a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de esta hermosa ciudad. El hotel data del siglo XIX pero ha sufrido ciertas refacciones para seguir brindando uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Cada una de sus habitaciones están muy bien equipadas.
    A 142 m en Madrid
    Albergue Olemadrid Hostel
    Ubicado en la zona centrica y pintoresca de Madrid, Albergue Olemadrid Hostel fue construido en 1886 y renovado en el 2008 para garantizarle máxima comodidad y confort. El lugar cuenta con 12 habitaciones, dispuestas en 3 plantas. Todas las habietaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, Internet Lugar céntrico. Un equilibrio perfecto entre calidad, buen servicio y buenos precios.
    A 149 m en Madrid
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90