¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle de Caumartin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calle de Caumartin recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Calle de Caumartin ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calle de Caumartin que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Calle de Caumartin
    A 111 m en París
    Hotel Le Pera
    El Hotel Le Pera está ubicado en el barrio de la Ópera de París, en la ciudad de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece salón social, bar, internet, fax, sala de televisión, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    A 116 m en París
    Hotel Saint Petersbourg Opera
    El Hotel Saint Petersbourg Opera se encuentra en el centro de París, cerca de la Ópera Garnier. Las habitaciones disponen de televisión, radio, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, minibar y cuarto de baño. El establecimiento ofrece salas de reuniones, wifi, parking, ascensor, sala de desayunos, lavandería y climatización.
    A 128 m en París
    Hotel Astra Opera - Astotel
    Hotel ubicado en el corazón del distrito más exclusivo de París, a un paso de la Madeleine y de la Ópera. Dispone de 82 cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.
    A 141 m en París
    Aparthotel Adagio Paris Opéra
    El recientemente inaugurado hotel Agadio City Aparthotel Opera cuenta con una ubicación sin igual, ya que se encuentra en el lujoso barrio en las inmediaciones de la Opera Garnier. Los apartamentos se encuentran completamente equipados y pueden alojar desde 1 persona hasta 1 familia de 4 personas. Su ubicación y los dinámicos interiores lo colocan en una opción ideal para personas de negocios que piensan quedarse un tiempo prolongado en la ciudad.
    A 199 m en París
    Hotel Le Vignon
    El hotel EXCLUSIVE VIGNON MADELEINE esta ubicado en París dentro de la Isla de Francia. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas, y en él se goza de placer, relax y confort. Dentro de toda la zona se goza de internet inalambrica y de un servicio inigualable de alta calidad. Cuenta con un destacable restaurante en donde se desgusta tanto comida nacional como internacional.
    A 209 m en París
    Hotel Best Western Premier Opéra Opal
    Un perfecto enclave para todos aquellos que deseen recorrer los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel está equipado con modernas y confortables instalaciones y ofrece, además, una gran variedad de servicios.
    A 222 m en París
    Hotel Queen Mary Opera
    Un confortable hotel que brinda a sus huéspedes todas las ventajas de encontrarse en una zona céntrica. El establecimiento está estratégicamente situado entre la iglesia de Madeleine, la Ópera Garnier y los grandes almacenes.
    A 223 m en París
    Hôtel Cordelia Opéra-Madeleine
    Este hotel es un perfecto punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también otras zonas de interés aledañas. Está situado al lado de las tiendas, Ópera Garnier y la Madeleine.
    A 131 m en París
    A 162 m en París
    A 192 m en París
    A 216 m en París
    A 217 m en París
    A 108 m en París
    Hotel Saint Petersbourg
    Este hotel es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más atractivos de la ciudad. El establecimiento está ubicado en pleno centro de París, cerca de la Opera y Champs-Elysées.
    A 216 m en París
    Hotel Queen Mary
    Quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente placentero y tranquilo, encontrarán en este hotel una excelente opción de hospedaje. El edificio está ubicado entre la Iglesia Madeleine, la Casa de la Ópera y los grandes centros comerciales.
    A 33 m en París
    A 210 m en París
    Hotel Cordelia
    Este encantador hotel le da la bienvenida en un ambiente cálido. Está situado en la prestigiosa zona de Opera y la Madeleine, a pocos pasos de los grandes almacenes Galeries Lafayette y Printemps. El hotel propone 30 hermosas y decoradas habitaciones, todas recientemente reformadas. El hotel Cordelia le seducirá con su muy eficiente y personalizado servicio.
    A 218 m en París
    Hotel Exclusive Htl Queen Mary
    El EXCLUSIVE HOTLE QUEEN MARY está ubicado en el centro de la ciudad de París; en Francia. Este hotel boutique de categoría cuatro estrellas completamente renovado, ofrece 36 habitaciones hermosamente decoradas y equipadas para su mayor confort. Rodeado de las principales atracciones turísticas de la zona, el distinguido hotel ofrece servicio de bar, restaurante y acceso tarifado a Internet.
    A 226 m en París
    Quality Hôtel Golf - Rosny-sous-bois
    Un hotel de fácil acceso desde la autopista y la estación de tren, El Hotel Quality Golf Roisny Sous Bois se encuentra a mitad de camino entre Disneyland París y en las afueras de la ciudad. Un lugar ideal para aquellos que buscan salir del ruido de la ciudad pero de fácil acceso a los atractivos turisticos. Elñ Hotel cuetna con un restaurante que ofrece lño mejor de la cocina francesa, un bar, y varas salas para sus huespedes de negocios.
    A 192 m en París
    Tours y visitas guiadas
    Tour en barco por el Sena
    (185)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.839)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, Big Bus
    (587)
    22,50
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de París
    (443)
    Gratis
    Con descuento
    Excursiones
    Tour al Palacio de Versalles desde París
    (513)
    52,20
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (266)
    71
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Montmartre
    (649)
    12
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (189)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el París iluminado
    (287)
    12
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (147)
    49
    Con descuento
    Paris Pass
    (29)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour por París
    (910)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo del Louvre
    (424)
    59
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour nocturno por París
    (378)
    89
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (131)
    129
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por París ¡Tú eliges!
    (132)
    149
    Exclusivo
    Excursiones
    Tour a Mont Saint-Michel desde París
    (89)
    135
    Imprescindible