¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Biblioteca Santa Genoveva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Biblioteca Santa Genoveva recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Biblioteca Santa Genoveva ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Biblioteca Santa Genoveva que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Biblioteca Santa Genoveva

    Top 1
    hotel villa panthéon
    Hoteles en
    París
    El hotel Villa Panthéon es un hotel de lujo ubicado en la calle des écoles, en el 5o distrito de París. Es un lugar perfecto para visitar a pie la parte más antigua de la ciudad, las riberas del río y Notre Dame. La calle tiene unas cuantas paradas de bus y el metro está a cinco minutos a pie, junto con el RER de Luxembourg. Las habitaciones, que cuestan a partir de 120 euros por noche, tienen una decoración antigua de mucho encanto. Hay 59 habitaciones, unas superiores y unas normales, con minibar, tele por cable, y el internet inalámbrico. Hablan inglés.
    Top 2
    hotel cluny sorbonne
    Hoteles en
    París
    El Hotel Cluny Sorbonne está ubicado en el Barrio Latino, en la ciudad de París. Dispone de 23 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala para desayunar, salón de lectura, internet, caja fuerte, información turística, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 3
    hôtel des grands hommes
    Hoteles en
    París
    Si tengo que elegir entre las dos orillas del Sena, sin dudarlo me quedo con la izquierda. Sobre todo la elijo porque me transmite la idea de ciudad más provinciana, pequeña y abarcable que la orilla derecha y toda su magnificencia, sus palacios y sus grandes avenidas. En esta orilla izquierda destacan dos barrios: St.Germaine y el Barrio Latino y aquí, en un lugar preferente se encuentra el Hôtel des Grands Hommes. Un hotel dedicado a los grandes hombres que se encuentran enterrados en el Panteón, que está justo enfrente. Se sitúa en un edificio que ha servido para fines hoteleros desde hace muchos años y que exteriormente no difiere de tantas construcciones parisinas de cuatro plantas y buhardillas en mansarda. El interior del hotel no puede ser más acogedor y estar decorado con más gusto. La recepción es pequeña y se sitúa a mano izquierda de un pequeño salón con toques de estilo imperio y colores sosegados. Las habitaciones son igualmente muy confortables, la nuestra era una triple con vistas al Panteón desde sus dos ventanales. Estaba entelada con la clásica "toile de jouy" estampada, con colores ocres discretos aunque algo agobiantes con su profusión decorativa. La cama de matrimonio era muy amplia y cómoda, la de Javier pequeña y más parecía una chaise-longe habilitada como cama que otra cosa; como él tenía cinco años por entonces fue más que suficiente. Para alguien mayor dudo mucho que sirviera como lecho aceptable. El baño, eso sí, era muy pequeño, con sanitarios de color rosa algo pasados de moda. Había bastantes armarios en el pasillo de entrada y a pesar de estar en pleno centro del Barrio Latino no podía ser más silenciosa por la noches, lo cual era de agradecer. El desayuno, como en otros muchos hoteles del centro de París, se servía en en un sótano que fue antaño bodega. Era de tipo continental, con bollería reciente y muy crujiente, tostadas, zumo (envasado), café, cacao etc... Bastante correcto y con un precio no descabellado aunque muy cerca del hotel hay gran cantidad de cafeterías para desayunar bien y más barato. En el exterior una placa nos recuerda que en este hotel inventó André Breton, el padre del Surrealismo, la escritura "automática". Un lugar, como veis, lleno de historia e historias que contar a los huéspedes que pasan por aquí.
    Top 4
    hotel moderne st germain
    Hoteles en
    París
    El Hotel Moderne St Germain se localiza en el centro de París, en el distrito Latín y de Saint-Germain-des-Prés. Cuenta con 45 habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado. También ofrece gimnasio, sauna, sala de TV, sala para desayunos, ascensor, conexión a internet, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 6
    hotel atmospheres
    Hoteles en
    París
    Este cálido y acogedor hotel está equipado con modernas instalaciones y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. Está ubicado entre los bulevares de Saint Germain y Saint Michel, una de las mejores zonas de la ciudad.
    Top 7
    hotel california saint germain
    Hoteles en
    París
    El California Saint Germain se ubica en el centro del barrio latino y de Saint Germain des Près, en el casco histórico de París. Dispone de 44 habitaciones con teléfono, aire acondicionado, conexión a internet, cuna, caja fuerte y televisión por cable. El establecimiento cuenta con sala de TV, aparcamiento privado, servicio de lavandería, wifi y climatización.
    Top 8
    hotel claude bernard saint-germain
    Hoteles en
    París
    Un cálido y acogedor hotel que brinda a sus huéspedes todas las ventajas de encontrarse en una zona céntrica. El establecimiento está ubicado en el barrio latino y en Saint- Germain des Prés, el corazón de la ciudad.
    Top 9
    hotel design sorbonne
    Hoteles en
    París
    Este cálido y confortable hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse y pasar una estancia tranquila y placentera. Además, está situado frente a la Sorbona, a un minuto de los jardines de Luxemburgo y del Panteón.
    Top 10
    hôtel les dames du panthéon
    Hoteles en
    París
    El Hotel Pantheon está ubicado en la ciudad de Saint-Germain des Prés, cerca de los jardines de Luxemburgo, en París. Dispone de 36 habitaciones equipadas con cama doble, escritorio, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece salón social, bar, internet/wi-fi, fax, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 11
    residence henri iv
    Hoteles en
    París
    El edificio se encuentra ubicado entre Notre Dame y el Panteón, cerca de la universidad de la Sorbonne, es un buen punto de partida para recorrer los puntos de interés de la ciudad; así como también otras zonas aledañas.
    Top 12
    hotel mercure la sorbonne saint-germain-des-prés
    Hoteles en
    París
    El Mercure París La Sorbonne 3 es un resort tradicional que se encuentra ubicado muy cerca del Panteón y de los famosos jardines de Luxemburgo. Cada una de sus habitaciones cuenta con aire acondicionado, TV por cable y satelital, minibar, baño rpivado con ducha y tina, caja fuerte, teléfono directo, acceso a internet de alta velocidad. Es un complejo de estilo.
    Top 13
    hotel saint jacques
    Hoteles en
    París
    Top 14
    grand hotel saint michel
    Hoteles en
    París
    Top 15
    select hotel
    Hoteles en
    París
    Select Hotel es un grandioso establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de París, en Francia. El personal es muy atento y te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Seguramente te llevarás un grandioso recuerdo de todo el sitio. Lo pasarás genial.
    Top 16
    appartement rue laplace
    Aparthoteles en
    París
    Top 17
    hotel de senlis
    Hoteles en
    París
    Top 18
    Top 19
    hôtel des 3 collèges
    Hoteles en
    París
    Top 20
    hotel du commerce
    Hoteles en
    París
    Top 21
    hotel cujas pantheon
    Hoteles en
    París
    Top 22
    Top 23
    hotel claude bernard
    Hoteles en
    París
    Un perfecto enclave para todos los que quieran adentrarse en la belleza de esta ciudad cosmopolita. El hotel está ubicado en el Barrio Latino y Saint-Germain des Prés, conocido como el corazón de la ciudad.
    Top 24
    claude bernaard hotel
    Hoteles en
    París
    El Claude Bernaard hotel se encuentra ubicado en la bonita y cosmopolita ciudad de París, y emplazado en pleno barrio Latino, donde podremos acceder fácilmente a una amplia variedad de restaurantes y bares. Cuenta con un total de 34 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas manteniendo el estilo pintoresco del barrio donde se encuentra ubicado.
    Top 25
    hotel des trois colleges
    Hoteles en
    París
    El Hotel Des que se encuentra en el centro de la Sorbona de París, el centro de estudiantes. Está cerca del más famoso claustro que data del siglo 13, Sainte Barbe, la más antigua escuela secundaria en Francia, y el Colegio de Francia, que acoge las más prestigiosas cátedras . Todas las habitaciones de esta casa están insonorizadas, hay un ático con vistas a la Sorbona y el Panteón de prestigio.
    Top 26
    hotel fay pantheon
    Hoteles en
    París
    Top 27
    select hotel
    Hoteles en
    París
    Top 28
    bed and breakfast pantheon
    Pensiones en
    París