¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de Bercy

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio de Bercy recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Barrio de Bercy ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio de Bercy que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de Bercy
    A 193 m en París
    Kyriad Hotel Paris Bercy Village
    Este Hotel de la cadena Kyriad está en el corazón del barrio Bercy Village, un antiguo barrio industrial que renovaron hace 15 años y ahora es una de las zonas más a la moda en París. Lo bueno es que estás muy bien vinculado por la línea 14 del metro "Cours Saint Émilion", te lleva a la estación de Lyon en 5 minutos y de Saint Lazare en 15 minutos. Hay varios buses que pasan cerca, y el barrio está hecho para el peatón, con varias calles empedradas, llenas de bares, restaurantes y tiendas. El hotel tiene un restaurante también. Las habitaciones son básicas, cómodas, con un baño privado y televisión por satélite. El precio si reservas por internet es a partir de 60 euros por noche en la habitación doble, subiendo hasta 100 euros en temporada alta. Hay un paquete con entradas a Disneyland por 130 euros por noche, conveniente porque el tren de Disney se toma cerca.
    A 151 m en París
    Aparthotel Adagio AccorHotels Arena
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más importantes de la ciudad. Está situado en el corazón de Bercy Village, cerca del Palais Omnisports de Paris-Bercy, de la Cinémathèque Française y del Parc de Bercy.
    A 287 m en París
    Hotel Pullman Paris Centre - Bercy
    Ubicado en el corazón de la Villa de Bercy este encantador hotel es un excepcional enclave para quienes quieran recorrer los principales puntos de interés de la ciudad; así como también sus alrededores.
    A 95 m en París
    Hotel ibis Paris Bercy Village
    El Ibis París Bercy Village se encuentra ubicado en el centro de la bellísima ciudad de París. Cuenta con 195 habitaciones completamente equipadas con diseños modernos y todas ellas gozan de acceso a la red de Internet sin cables. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un café, un completo restaurante y bar que sirve snaks las 24 horas como así también un amplio parking a disposición de los huéspedes.
    A 805 m en París
    Hotel Le Quartier Bercy-Square
    Este hotel funciona actualemnte en una antigua cason del año 1900 que con el pasar de los años se ha ido remodelando, sobre todo el año pasado. La categorizacion de este hotel es de 2 estrellas, y su atención es bastante aceptable. El ambien te es relajado, tranquilo y distendido. Se encuentra cerca de interesantes puntos de interés turístico.
    A 836 m en París
    Hotel Claret
    Un excelente enclave para todos aquellos que quieran estar cerca de los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también sus alrededores. El edificio se encuentra cerca del Ministere des Finances, del Palais Omnisports y de los jardines de Bercy.
    A 993 m en París
    Quality Suites Bercy Bibliothèque Paris 13
    El Hotel Park and Suites París Grande Bibliothèque se encuentra en París, a pocos minutos de la Biblioteca François Mitterrand y del distrito de negocios Bercy. Las habitaciones tienen cocina, nevera, baño, televisión vía satélite, internet inalámbrico, caja fuerte y teléfono. El establecimiento dispone de sala de conferencias, wifi, aparcamiento, lavandería y ascensor.
    A 684 m en París
    Hotel Pavillon Bercy Gare de Lyon
    Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. El área de actividades incluye salón de baile y sala de conferencias. Se presta servicio de transporte al aeropuerto (recargo). El personal brinda asistencia turística para boletos y paseos, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicio de tintorería.
    A 750 m en París
    Hotel ibis Styles Paris Bercy
    El All Seasons París Bercy se encuentra ubicado en la apasionante capital francesa y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas goza de interiores modernos y dinámicos, ofreciendo así una excelente alternativa para aquellos que decidan visitar la ciudad. Cuenta con un total de 368 habitaciones, perfectamente equipadas.
    A 768 m en París
    Hotel Novotel Paris Bercy
    El Novotel París Bercy se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de las luces, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un típico hotel 3 estrellas de ciudad que dista a solo 8 kilómetros del centro de la ciudad donde podrá visitar los principales atractivos mundialmente conocidos. Cuenta con un total de 151 habitaciones perfectamente equipadas.
    A 706 m en París
    A 774 m en París
    A 791 m en París
    A 956 m en París
    A 120 m en París
    Hotel Adagio Paris Bercy
    Este alojamiento, situado en París, está cerca de lugares de interés como Biblioteca Nacional, Catedral de Notre-Dame y Louvre. Las habitaciones están equipadas con una televisión por cable, cocina con frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Todas sus habitaciones cuentan con periódicos gratuitos, cafetera-tetera y aire acondicionado. Los clientes en viaje de negocios disfrutan de conexión inalámbrica a Internet, teléfono multilínea y teléfono directo.
    A 623 m en París
    Disney's Hotel New York
    El Disney's New York es uno de los Hoteles Disney en Marne-la-Vallée. En realidad, es el más cercano a los Parques Temáticos y al Disney Village. De 4 estrellas, ésta no fue nuestra opción cuando visitamos Eurodisney. Sin embargo, sí pudimos disfrutar de desayunos, cenas e incluso compras en él. Ambientado en el estilo Art Déco de los años 30 y los rascacielos de la Gran Manzana, frente al lago Disney y a una pista de hielo en invierno, dispone de un bar (el New York City Bar) y dos restaurantes, llamados Manhattan y Parkside Dinner. Entre otros servicios, destacan las actividades para niños, como un rincón de juegos al aire libre con cama elástica o los encuentros con los personajes Disney.
    A 817 m en París
    Hotel De Reuilly
    Quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido encontrarán en este lugar una de las mejores opciones de la zona. El edificio está equipado con modernas instalaciones y dispone de una gran variedad de servicios.
    A 887 m en París
    Hotel Pavillon Bercy - Gare De Lyon
    El hotel está estratégicamente situado en el distrito económico de París, en la orilla derecha del río Siena, a pocos pasos de Palais Omnisports de Bercy y de las estaciones de tren Gare de Lyon y Gare de Bercy.
    A 122 m en París
    A 877 m en París
    Exclusive Hotel Magellan Etoile
    Este magnifico hotel se encuentra cerca del Palacio de Congresos y del Arco de Triunfo, entre sus servicios cuenta con conexiones a Internet inalambrico. Las habitaciones que ofrece a su publico, estan completamente equipadas con aire acndicionado, calefacción, television por cable y baño privado con ducha. Cuenta además con servicio de habitaciones y de lavanderia.
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (185)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.783)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (593)
    22,50
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de París
    (443)
    Gratis
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (266)
    71
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (524)
    52,20
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (649)
    12
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (190)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (906)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (287)
    12
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (147)
    49
    Con descuento
    Paris Pass
    (29)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Louvre
    (433)
    59
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (386)
    75,50
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (131)
    129
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (89)
    135
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por París ¡Tú eliges!
    (130)
    149
    Exclusivo
    Entradas
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (106)
    295
    Ideal parejas