¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio Olympiades

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio Olympiades recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Barrio Olympiades ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio Olympiades que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Barrio Olympiades

    Top 1
    hotel ibis styles paris tolbiac bibliotheque
    Hoteles en
    París
    El Hotel Holiday Inn Bibliotheque se ubica cerca de la biblioteca François Mitterand, en el centro histórico de París. Las habitaciones disponen de baño completo, radio, teléfono, televisión, minibar, internet, climatización y caja fuerte. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de conferencias, wifi, aparcamiento, aire acondicionado y sala de desayuno.
    Top 2
    hotel le richemont
    Hoteles en
    París
    Un cálido y acogedor hotel, con estilo contemporáneo, que brinda a sus huéspedes todas las ventajas de encontrarse en una zona céntrica. El establecimiento está estratégicamente situado en el distrito 13 de París.
    Top 3
    hotel novex
    Hoteles en
    París
    El hotel Novex está situado en el corazón del barrio chino de París, el 13o distrito. Está cerca de la estación de metro de Maison Blanche, en la línea 7, que te lleva al centro y a Chatelet en menos de 15 minutos. Pero no es un barrio muy turístico en sí. Es un hotel sencillo y barato si te quieres quedar en un barrio más popular de París, y ver un lugar más "real" que el centro histórico. Las habitaciones dobles cuestan 49 euros y más si quieres el baño a dentro y dependiendo de la temporada. Los niños pagan 25 euros por noche, lo que me parece mucho, si vas con niños estás mejor en una cadena donde no te cobran. El desayuno vale 5 euros, y el lugar no tiene acceso a internet. Hay un parking que cuesta 15 euros por día.
    Top 4
    green hotels confort paris 13
    Hoteles en
    París
    En la espectacular ciudad de París podremos encontrar el bonito hotel Logis de France le Cantagrel, el cual goza de una conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmenete acceder a los bonitos atractivos que se encuentran en los alrededores del hotel. Este establecimiento ofrece desayuno ingles incluido, como así también un amplio espacio para estacionamiento disponible para pasajeros del hotel.
    Top 5
    hotel ibis styles paris massena olympiades
    Hoteles en
    París
    El hotel se encuentra ubicado en el corazón del distrito 13 de París, en una zona muy tranquila esta propiedad con 93 amplias habitaciones ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar una estancia placentera. El establecimiento cuenta con una gran biblioteca formada por libros antiguos y manuscritos a los que s eles puede echar un vistazo. Además, el hotel está ubicado en una zona donde abundan las ofertas de ocio, tales como restaurantes y bares.
    Top 6
    hôtel de la place des alpes
    Hoteles en
    París
    El Hotel De la Place des Alpes se ubica en el centro de París, cerca de la Place d'Italie. El local cuenta con 42 habitaciones equipadas con escritorio, secador de pelo, televisión, teléfono, baño completo, acceso a internet, caja fuerte, cama doble, aire acondicionado y calefacción. También ofrece ascensor, desayuno continental y recepción las 24 horas.
    Top 7
    quality suites bercy bibliothèque paris 13
    Hostales en
    París
    El Hotel Park and Suites París Grande Bibliothèque se encuentra en París, a pocos minutos de la Biblioteca François Mitterrand y del distrito de negocios Bercy. Las habitaciones tienen cocina, nevera, baño, televisión vía satélite, internet inalámbrico, caja fuerte y teléfono. El establecimiento dispone de sala de conferencias, wifi, aparcamiento, lavandería y ascensor.
    Top 8
    alliance hôtel paris place d’italie
    Hoteles en
    París
    Ubicado en el corazón del distrito 13 (13ème arrondissement) de París, en el lado izquierdo del río, es un buen punto de partida para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad.
    Top 9
    hotel best western paris italie
    Hoteles en
    París
    El Hotel Best Western De Weha se ubica en el centro de París cerca del barrio latino, de la rue Mouffetard y el barrio Butte aux Cailles. Cuenta con 35 habitaciones equipadas con baño completo, caja fuerte, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, escritorio y secador de pelo. Además ofrece desayuno buffet, bar, internet inalámbrico, ascensor, aparcamiento, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 10
    hotel ibis paris avenue d'italie 13ème
    Hoteles en
    París
    El hotel ofrece los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipajes y más. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente.
    Top 11
    jack's hotel
    Hoteles en
    París
    Top 12
    apartment pl jeanne d'arc paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 13
    amhotel italie
    Aparthoteles en
    París
    Top 14
    hôtel choisy
    Hoteles en
    París
    Top 15
    best western amiral hotel
    Hoteles en
    París
    Top 16
    appartement rue domrémy
    Aparthoteles en
    París
    Top 17
    apartment avenue de choisy paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 18
    Top 19
    Top 21
    hotel neptune
    Hoteles en
    París
    Top 22
    hotel cantagrel
    Hoteles en
    París
    El Hotel Cantagrel se localiza en el centro de París. Cuenta con 38 habitaciones que disponen de secador de pelo, televisión, teléfono, baño completo, escritorio, cuna, radio, cama doble, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Además ofrece ascensor, acceso para discapacitados, internet wi-fi, conserjería, desayuno buffet, jacuzzi, fax, aparcamiento y lavandería.
    Top 23
    best western premier amiral hôtel
    Hoteles en
    París
    Este hotel es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también otras zonas de interés aledañas. El establecimiento cuenta con una gran variedad de servicios: dispone de piscina y gimnasio.
    Top 24
    bw hotel de weha
    Hoteles en
    París
    Este hotel data del año 1926, y posteriormente se ha ido remodelando con el transcurso del tiempo. Se tata de un complejo que cuenta con todo lo que usted necesita para disfrutar de sus vacaciones de placer o bien viajes de negocios. El sitio cuenta con habitaciones amplias y comodas, y completamente equipadas. Además todas las maànas ofrecen a sus huespedes de excelentes desayunos.
    Top 25
    bw premier amiral hotel
    Hoteles en
    París
    El BW Premier Amiral Hotel se encuentra ubicado en el fantástico y vibrante barrio latino y luce una moderna estructura debido a su reciente inauguración. Cuentan con 48 lujosas habitaciones cuidadosamente diseñadas priorizando la comodidad y el confort de cada uno de nuestros huéspedes. El hotel dispone también de un piscina de interiores climatizada, gimnasio y un completo business center.
    Top 26
    bed & breakfast place italy
    Pensiones en
    París
    Top 27
    Top 28
    bed and breakfast italie
    Pensiones en
    París