¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio de Malasaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio de Malasaña recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Barrio de Malasaña ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio de Malasaña que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio de Malasaña
    A 39 m en Madrid
    Hostal Noviciado
    HOSTAL NOVICIADO ESTA SITUADO EN PLENO CENDRO DE MADRID A 5 MINUTOS DE GRAN VIA DONDE TODO ES TATA AL PASO BARES,DISCOTECAS TEATROS ,MUSEO ,CENTRO COMERCIALES ETC. ES UN HOSTAL MUY TRANQUILO .DISPONIBLE A LAS HORAS QUE QUIERAN PARA LAS RESERVAS VEN Y DESCUBRELO Y LA GENTES QUE NOS RODEAN EN LA ZONA DE MADRID CON LOS PRECIOS MAS ACCESIBLES DE LA ZONA. ESPERAMOS SUS RECERVACIONES...!!
    31
    A 225 m en Madrid
    Hotel Abalú Boutique & Design Hotel
    1.20 horas, transitamos por la calle del Pez en Madrid. Barrio Maravillas, Universidad o Malasaña como queramos llamarle. El primero el antiguo nombre, el segundo el oficial y el tercero el del primer movimiento vecinal del barrio y, cómo no, el de la movida madrileña en los 80. El sabor del barrio desprende un madrileñismo envidiable en el que se entrecruzan lo más moderno y lo más antiguo, lo casposo y lo sofisticado en poquísimos metros de diferencia. Pocos barrios gozan ya de este estatus tan madrileño, en el que todos son admitidos sin discriminación, sin ghetos ni élites. La zona, donde abundan los pequeños locales es sin duda conocida por su ambiente alternativo y su vida nocturna. En el 19, un pequeño hotel boutique de diseño, el Abalú, con quince habitaciones distribuidas en dos plantas y decoradas cada una de ellas de forma exclusiva y personal. Una atmósfera relajante y tranquila para disfrutar de la cuidada decoración que ofrecen sus espacios, como el Beauty bar, inspirado en los cincuenta, retro y cosmopolita. Su situación es inmejorable tanto para los amantes de la vida nocturna como para los que quieran descubrir los monumentos, museos y espacios culturales que nos ofrece la capital de España. Pasamos aquí la noche en una muy cómoda habitación junior suite ejecutiva y desayunamos en el divertido Beuty bar, abandonando el local para seguir descubriendo este original y castizo barrio.
    83,62
    A 159 m en Madrid
    Mad4You Hostel
    Durante mi corta estancia en Madrid, disfruté de los servicios de este hostal que cuenta con Wifi, habitaciones dobles, individuales, dormitorios (con literas, para varios turistas), desayuno incluido, una excelente atención las 24 horas del día en recepción, aire acondicionado, consigna de equipaje, lockers, servicio de lavandería, intercambio de libros y un patio común para descansar. Su ubicación (en el barrio de Malasaña), la comparan con el famoso Cadmen Town de Londres, con una actividad cultural, lugares de tapas y bebidas, restaurants, bastante atractivos.
    15
    A 40 m en Madrid
    Flat5Madrid
    Cerca de lugares para desayunar, comer, cenar, comprar y visitar, tanto a pie como en metro. A 10 min (aprox) caminando al teatro López de Vega, donde se puede disfruta del musical del rey león. Cerca de la negra tomasa. Lo único que no me gustó fue el desayuno , un poco escaso.. 1zumo pequeño de cartón (200ml) ,una fruta, 1kitkat, café y un croissant pequeño de bolsa por persona. ¡Igualmente lo recomiendo!
    32,02
    A 40 m en Madrid
    Hostal Abel Victoriano
    El Hostal Abel Victoriano(Madrid)está situado en el centro del Madrid histórico, cerca de Plaza de España.El hostal se encuentra en un edificio antiguo y dispone de 7 habitaciones.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, ascensor, calefacción e Información turística.Posee servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    32,02
    A 133 m en Madrid
    Hostal Los Perales
    Los Perales, se encuentra en la ciudad de Madrid. A Sólo unos minutos de la gran Vía se convierte en un espectacular alojamiento turístico dentro de esta maravillosa ciudad. El hotel es una magnífica alternativa para alojarse y pasar unas vacaciones en pleno clima de tranquilidad, confort y descanso donde prima principalmente un clima de ocio. Las habitaciones son muy completas.
    14,55
    A 159 m en Madrid
    Pension Antonio
    El hotel Pensión Antonio esta ubicado en Madrid dentro de España. Dicho hotel cuenta con una ubicación dentro del corazón de Madrid, cerca del centro comercial de los grandes lugares. Cuenta con diversos servicios para que sea lo mas agradable que se puede la estadía de nuestros clientes entre ellas disponemos de Internet Inalambrico Con Conexión Wi-fi en cada una de las habitaciones.
    34,93
    A 242 m en Madrid
    Hostal Abami II
    Hostal Abami II dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    33,96
    A 152 m en Madrid
    10
    A 225 m en Madrid
    84,50
    A 95 m en Madrid
    89
    A 131 m en Madrid
    34,16
    A 179 m en Madrid
    30,14
    A 181 m en Madrid
    75,34
    A 189 m en Madrid
    39
    A 211 m en Madrid
    49,22
    A 242 m en Madrid
    45
    A 242 m en Madrid
    36
    A 63 m en Madrid
    Malasaña Central Suites
    no podía encontrar nada mejor, simplemente uno de los mejores hoteles de Madrid, ideal por un precio asequible para grupos, y al lado de la Gran Vía. Los apartamentos están muy bien decorados, con mucho gusto, y totalmente equipados, con lavadora, lavaplatos, congelador, cocina, televisión con internet, wifi gratuito, horno, vitro, etc
    A 40 m en Madrid
    Hostal Duermo
    Inaugurado en diciembre de 2008, en pleno centro de Madrid, Hotal Duermo es una excelente opción para los que buscan descansar. Duermo, se centra su objetivo en brindarle comodidad y bienestar, es por ello que cuidan hasta el más mínimo detalle a la hora de atender. Para completar esta nueva propuesta y compromiso, en Duermo, te invitan con el desayuno y te lo sirven en la habitación.
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90