Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cracovia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cracovia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cracovia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cracovia
Qué ver en Cracovia
En tus

viajes a Cracovia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cracovia (118)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cracovia
Restaurantes en Cracovia
Gastronomía para

conocer Cracovia

Más restaurantes en Cracovia (54)
Ver más
Dónde descansar en Cracovia
Hoteles en Cracovia
Algunas

ofertas para viajar a Cracovia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cracovia (514)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Cracovia

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Cracovia

    Información turística de Cracovia

    Es una de las ciudades más grandes y antiguas de Polonia. Su peculiar arquitectura y su increíble historia la convierten en una de las ciudades más apasionantes de Europa. Todo su patrimonio artístico y cultural, incluso sus construcciones se conservan en muy buen estado por lo que si vas a viajar a Cracovia será como viajar al pasado. Su casco antiguo conserva hermosas construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista.

    El turismo en Cracovia es tanto internacional como local y es uno de los centros más importantes con más de ocho millones de turistas al año. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.

    Si vas a visitar Cracovia debes saber que la mayoría de atractivos turísticos se concentran en los barrios de Stare Miasto y Kazimierz y que la ciudad se divide en cuatro zonas importantes: Stare Miasto, que comprende el casco antiguo; Kazimierz, el centro histórico de los judíos de Cracovia; Podgorze que es una especie de gueto creado por el régimen nazi y la zona de Nowa Huta, una ciudad construida durante la época comunista siguiendo el modelo soviético. Es una zona totalmente diferente al resto. Los monumentos y demás detalles de interés sobre cada una de las zonas puedes encontrarla en la información turística de Cracovia.

    La gastronomía es otro de los atractivos que hay que conocer de Cracovia. La cocina polaca es una mezcla entre las gastronomías eslava, turca, alemana, húngara, judía, armenia y francesa. Algunos de sus platos típicos son el Zurek, una sopa de harina y carne o el Obwarzanek, rosquillas de pan tradicionales. Es curioso también los "bar mleczny" o bares de leche, establecimientos típicos de Polonia en los que se sirve comida rápida consistente en los platos más tradicionales.

    Si vas a hacer un viaje Cracovia es importante entender su historia. Fue capital de Polonia desde 1038 hasta 1596 y después de dos Guerras Mundiales es una ciudad moderna, la tercera más grande de Polonia y una de las ciudades más visitadas de Europa.
    ... leer