¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada privada por Cracovia

(200)
desde
100
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Portugués
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Conoce los rincones más emblemáticos de Polonia en este tour privado por Cracovia. Haz una visita a su famoso barrio judío, el fabuloso centro histórico y los monumentos que prefieras. ¡Es la mejor opción para descubrir a fondo una de las ciudades más antiguas del país y con un guía privado siempre a tu disposición!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las calles del interesante centro histórico de Cracovia.
  • Visitarás el barrio judío mejor conservado de Europa.
  • Podrás elegir el itinerario, el punto de recogida... ¡tú mandas!

Qué te espera

El guía te recogerá en tu alojamiento a la hora acordada para recorrer caminando el precioso casco antiguo de la ciudad.

Te adentrarás en las callejuelas empedradas del centro para admirar sus rincones más emblemáticos. Empezando paseando por la calle más popular de la ciudad, la Milla Real, visitarás lugares tan simbólicos como el Teatro Juliusz Slowacki y el Collegium Maius, donde estudió el papa Juan Pablo II.

Por supuesto, también te acercarás hastala Plaza del Mercado el corazón de la ciudad. Aquí podrás ver algunos de los monumentos más importantes de Cracovia como la impresionante Basílica de Santa María o la histórica Lonja de los Paños, que fue el centro del comercio de la ciudad durante siglos.

También subirás hasta la Colina de Wawel, donde podrás admirar el impresionante Castillo de Wawel y la Catedral de Wawel. Además, desde este punto podrás disfrutar de unas visitas espectaculares del centro histórico de la ciudad.

Tras bajar de la colina, darás un paseo por las históricas calles de Kazimierz, el barrio judío de la ciudad. Aquí conocerás las históricas sinagogas de Cracovia y encontrarás rincones que seguro reconocerás de algunas escenas de la película "La lista de Schindler".

El tour finalizará tras conocer el legado judío de la ciudad y el sufrimiento de esta comunidad durante la Segunda Guerra Mundial. Como estarás en pleno corazón de Kazimierz, aprovecha para disfrutar de las librerías, tiendas y cafeterías del barrio, que hoy en día es uno de los más vibrantes y bohemios de la ciudad.

Tour privado



Esta es la ruta estándar que se suele hacer y que cubre los rincones más importantes de la ciudad, pero al ser un tour privado puedes proponerle al guía el itinerario que más te apetezca hacer.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Cracovia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 200 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1.473)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(1.186)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(16)
15
Tours y visitas guiadas
(42)
29
Tours y visitas guiadas
(5)
10
Tours y visitas guiadas
(99)
12
Tours y visitas guiadas
(4)
160
Tours y visitas guiadas
15
desde
100