Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cracovia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Catedral Wawel

+55
--
Horario
Lunes
9:00 - 16:00
Martes
9:00 - 16:00
Miércoles
9:00 - 16:00
Jueves
9:00 - 16:00
Viernes
9:00 - 16:00
Sábado
9:00 - 16:00
Domingo
12:30 - 16:00
+48 12 429 95 16
+48 12 429 95 16
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Catedral Wawel

Noelia

Castillo de Wawel un lugar precioso que visitar

Excelente

Se encuentra tan solo a 5 minutos dando un paseo de la Plaza del Mercado central (Rynek) y a orillas del rio Wisla (Vistula), cuando estas llegando a el ya te perece precioso y enorme, si vas dando un paseo por donde el rio lo primero que te encontraras sera el dragón de Wawel y la cueva, el dragón echa fuego a ciertas horas, unos metros mas adelante tienes unas escaleras para subir al castillo, tiene unos jardines preciosos y una arquitectura impresionante, dentro de los muros del castillo se encuentra también la catedral de Cracovia, os recomiendo entrar a visitarla, la entrada es gratuita, aunque si queréis subir al campanario donde hay unas vistas magnificas de la cuidad, unas campanas antiguas y grabadas enormes y las tumbas reales y del ex presidente Lech Kaczynsk debéis pagar 12 zloty o solo 8 si teneis carnet de estudiante (da igual de que país sea) os recomiendo hacer también esa parte del recorrido. Esa entrada también os servirá para entrar al museo que hay a la izquierda de la catedral, donde esta la estatua del papa Juan Pablo II.

Leer más
+10
María Carmen García Moraleda

Dentro del Castillo

Excelente

El casco antiguo de Cracovia esta en el interior del castillo. Dentro podemos disfrutar de una ciudad alegre, sin aglomeraciones , con muchas flores y con encantadores monumentos. Si os soy sincera la catedral por dentro no pudimos verla, pero eso si no nos quedo rincón que explotar.
La catedral por si sola es una preciosidad y en el entorno donde se alza, una maravilla.

+12
h.mts

catedral del castillo

Muy bien

Cuando entras al recinto del castillo de Cracovia lo primero que te encuentras es la catedral. Es un edificio que se nota dañado por el tiempo. En la puerta de entrada aparace un gran hueso que cuenta la leyenda que perteneció a un dragón que ocupo el castillo y que después fue vencido y guardaron su hueso como trofeo y para que todo el mundo lo recordara lo colgaron de la puerta de entrada a la catedral. También hay un dragón que cada 5 min suelta un chorro de fuego por la boca. Y al lado de la catedral esta el palacio y una pequeña gruta. La entrada al recinto es gratuita pero para entrar a la catedral al cambio e euros unos 3 euros.

Leer más
+2
mirta poli

Vista panoramica de la ciudad.

Catedral para recorrer con tiempo. Ideal con niños, hermoso parque y confitería.

+5
Alfredo

La catedral de Wawel se encuentra...

La catedral de Wawel se encuentra ubicada sobre la colina del mismo nombre. Fue construida inicialmente hace más de 1000 años. Después del incendio de 1305, se la reconstruyó en estilo gótico.
La iglesia de nuestros días se compone de tres naves y 18 capillas. En este lugar fueron sepultados los reyes polacos, así como los dignatarios de la iglesia y los héroes nacionales. Una de sus torres más conocida es la del rey Segismundo, que posee la campana mas grande en Polonia (11 tonas).

chechu

Indispensable

Excelente
Moises Canet Llana

Muy gratificante

Excelente
Coros-Danzas Villa De Leganés

Catedral cracovia

Stefania Genaro

Bellísimo. Mucha cultura e historia ...

Muy bien

Bellísimo. Mucha cultura e historia para conocer. Totalmente recomendado

Gloria López Piqueras

macgreg

+2
Ver original
fab

Ver original
Tevfik Denizhan Müftüoğlu

Ver original
Romulo Leonardo

Ver original
Ewelka Le

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos