¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Cracovia

(16)
desde
15
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con el bus turístico de Cracovia podrás conocer, a través de las 11 paradas que hay por toda la ciudad, sus rincones más emblemáticos de la ciudad acompañado de una audioguía que te irá contando su historia. ¿Te subes?

Lo que más "mola"

  • Tendrás una audioguía que te contará todo sobre la antigua capital polaca.
  • Conocerás la ciudad con total libertad y de la forma más cómoda.
  • Tienes hasta 4 modalidades de billete para elegir.

Qué te espera

El autobús turístico de Cracovia es la mejor alternativa para recorrer la ciudad de una forma cómoda y dinámica. Podrás admirar desde la segunda planta todos los edificios y barrios de esta maravillosa ciudad polaca, y utilizando una audioguía en español que te enseñará la historia de la antigua capital del país.

Ruta y paradas



En Cracovia, los buses City Sightseeing hacen un recorrido de 11 paradas que te permitirán, en hora y media, descubrir lo mejor de la ciudad. Las cuatro paradas más interesantes son:

Wawel Royal Castle: Esta parada te servirá para ver tres de los rincones más interesantes de la ciudad, el Castillo de Wawel, la Catedral de Wawel y el Dragón de Wawel, y acceder fácilmente a la Plaza del Mercado, el centro de la ciudad.

Kazimierz - Wolnica Square: Desde este punto podrás explorar el corazón del barrio judío de Cracovia, una zona repleta de sinagogas, librerías, cafeterías y bares en los que se puede tomar algo.

Schindler Factory, Modern Art Museum: Esta parada te permitirá explorar el barrio de Podgórze, una zona en la que se pueden admirar la Plaza a los Héroes del Gueto, la Farmacia del Águila y la Fábrica de Oskar Schindler.

Błonia Meadows, National Museum, Cracovia Stadium: Aquí podrás descubrir el principal pulmón verde de la ciudad, el parque Błonia, y el Museo Nacional, dos de los imprescindibles de la ciudad.

Modalidades y funcionamiento



Existen dos modalidades de billete: 1 o 2 días. Comprando el de un día podrás hacer uso del ticket durante 24 horas hábiles. Así, si utilizas el servicio por primera vez un jueves a las 11:00, el billete será válido hasta el viernes a las 11:00.

El bus tiene formato "hop on hop off". Esto quiere decir que mientras el billete sea válido, podrás montarte y bajarte del bus tantas veces como desees.

Otras opciones



Bus turístico + paseo en barco: Hay una modalidad que te permitirá hacer un recorrido en barco por el río Vístula de una hora y media. Solo podrás disfrutar de este crucero fluvial en los meses estivales cada media hora.

Cracovia + Varsovia: Si tu viaje a Polonia incluye una parada en la capital, puedes adquirir este ticket que te permite usar los buses turísticos City Sightseeing durante 7 días hábiles y consecutivos.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro - Cracovia.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,2
de 16 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(200)
100
Tours y visitas guiadas
(1.186)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(1.473)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
15
Tours y visitas guiadas
(42)
29
Tours y visitas guiadas
(99)
12
Tours y visitas guiadas
(5)
10
Tours y visitas guiadas
(4)
160
desde
15