¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cracovia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Cracovia

Cracovia es una ciudad donde la huella de la Segunda Guerra Mundial sigue muy presente, tanto que es posible volver atrás en el tiempo. Conoce el centro histórico, los monumentos más representativos del Holocausto y un sin fin de lugares cercanos con nuestra selección de actividades en Cracovia.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 19 planes en Cracovia

Tours y visitas guiadas
(1.473)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(107)
10
Tours y visitas guiadas
(1.186)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(200)
100
Tours y visitas guiadas
(13)
85,50
Tours y visitas guiadas
(99)
12
Tours y visitas guiadas
(16)
15
Tours y visitas guiadas
(5)
10
Tours y visitas guiadas
15
Excursiones
(15)
57
Tours y visitas guiadas
(42)
29
Tours y visitas guiadas
(4)
160

Descubre las actividades para hacer en Cracovia

Cracovia, la ciudad más antigua de Polonia, es un destino mágico para todo aquel que quiera adentrarse a conocer el corazón del país. Debido a su pasado histórico, algunos de los mejores planes en Cracovia se centran en su casco antiguo. Hay una gran variedad de visitas guiadas y rutas a pie por Cracovia que te llevan a conocer los monumentos y edificios que giran en torno a la plaza Rynek Glowny, con las que es posible apreciar el arte medieval de la ciudad.

Otras de las mejores actividades para hacer en Cracovia son los tours que te acercan a su trágica historia del siglo XX. Puedes optar por una visita guiada por el barrio judío de Kazimierz, cuyo oscuro pasado ha dado lugar a una riqueza cultural que puedes apreciar en sus siete sinagogas y su antiguo cementerio. Otra opción es conocer el gueto judío de Podgórze, donde puedes contemplar la plaza Bohaterów, el punto desde donde los judíos eran llevados al campo de concentración de Paszów. Ningún recorrido por la Cracovia de la Segunda Guerra Mundial estaría completo sin una visita a la Fábrica Óscar Schindler, escenario de la película “La Lista de Schindler”, así como una excursión a Auschwitz, el campo de concentración más famoso de la guerra, ubicado a unos 70 km de la ciudad.

Cerca de la ciudad también hay una gran oferta de excursiones desde Cracovia para conocer rincones únicos como las Minas de sal de Wieliczka, un lugar Patrimonio de la Humanidad que se encuentra a unos 14 kilómetros de la ciudad. Aunque, si quieres enamorarte de la naturaleza polaca, una de las mejores actividades turísticas en Cracovia es dar un paseo en barco por el río Dunajec para sumergirte en sus paisajes rocosos o pasarte el día respirando aire fresco entre montañas y preciosos pueblecitos de madera.
Destinos cercanos más populares