Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cracovia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Minas de Sal de Wieliczka

+105
--
Horario
Lunes
8:00 - 17:00
Martes
8:00 - 17:00
Miércoles
8:00 - 17:00
Jueves
8:00 - 17:00
Viernes
8:00 - 17:00
Sábado
8:00 - 17:00
Domingo
8:00 - 17:00
+48 12 278 73 02
+48 12 278 73 02
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

27 opiniones sobre Minas de Sal de Wieliczka

Si vas a Cracovia no puedes dejar de...

Si vas a Cracovia no puedes dejar de visitar las Minas de sal, están en Wieliczka, a 15 km de Cracovia.
Declaradas patrimonio de la Humanidad en 1978, tienen una profundidad de mas de 300 metros y 300 km de longitud. Desde el siglo XIII hasta hoy han sido explotadas sin interrupción. El recorrido turístico es de unos 3 km con guia en ingles o polaco (el de castellano lo tienes que reservar con antelación) y en algunos momentos de la visita te sientes como si estuvieras en la cueva de los enanos del Señor de los anillos. Las minas tienen de todo, oficina de correos, campo de futbito, restaurante...

Leer más
+6

Maravilla Subterránea

Excelente

La visita a las Minas de Sal es una experiencia interesantísima.
Son explotadas desde el siglo XIII, y en la actualidad siguen en activo, sacando sal común .también es conocida por el nombre de “ La catedral Subterránea de la Sal de Polinia”.
Fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1978, aunque personalmente no se como no lo hicieron antes .
Para bajar ( 325 m), tiene dos montagargas en el que entran unas cuatro personas, o una escalera de Caracol que debe de hacerse la bajada interminable. Para la subida siempre es en montacargas. Aviso que quien sufra de claustrofobia se lo piense.

Leer más
+13

Un pasaje de ficción

Peldaño a peldaño te sumerges en las entrañas de la tierra. Allá abajo existe otra ciudad, kilómetros de túneles laberínticos, que te trasladan a las fantásticas minas excavadas por los enanos en El Señor de los Anillos. Las criptas sorprenden por su magnificencia, las tallas de vírgenes y personas florecen con esplendor y las grandes estructuras de madera impresionan por sus dimensiones. Todo ello impregnado en un ambiente salino, con rocas que sudan sal y corrientes de agua con el mismo sabor que la mar.

+2

Un lugar que impresiona

Excelente

Hay guías en todos los idiomas, la pega es que tienes que esperar que el grupo se complete para entrar a la mina, la guía te va explicando toda la historia y función de cada zona por la que pasas, eso sí, prepárate porque te vas a hartar de escaleras, aunque son todas para bajar. y luego subes en un curioso ascensor.

No barato y si quieres poder tomar fotografías o grabar necesitas pagar un suplemento.

La mejor visita en los alrededores de Cracovia

Excelente

He estado un mes viviendo en Cracovia, y visité varias veces las Minas de Sal, haciendo la ruta turística, la ruta minera, comiendo en el Restaurante y visitando palmo a palmo cada rincón de las Minas. El trato de los guías es inmejorable, a pesar de que los polacos son un tanto ariscos, todo en las Minas de Sal es genial. Sin duda, es un lugar increíble, lo más sorprendente es la sala con la capilla toda hecha en sal. Os la recomiendo 100%!!

Minas de Sal: un tesoro auténtico

Tan sólo a 14 km de Cracovia se encuentran las minas de sal, para llegar allí puedes ir desde la estación central de trenes y autobuses Kraków Główny , o en vehículos particulares. El recorrido por todos los túneles se tiene que hacer con un guía propio de las minas, que os irá enseñado todas las estatuas y galerías llenas de figuras de sal esculpidas.

Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1978.

Un paraíso increíble.

Único en el mundo

Excelente

Un parque exterior muy cuidado, para adentrarse varias pasarelas bajo la superficie y descubrir un fascinante mundo de artistas que tallaron fuera de vista increíbles figuras y objetos. Luz y sonido acompañan.

No dejes de ir, ¡te sorprenderás!

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos