Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Marrakech

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Marrakech
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Marrakech
Qué ver en Marrakech
En tus

viajes a Marrakech

tienes que visitar
Más sitios que ver en Marrakech (250)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Marrakech
Restaurantes en Marrakech
Gastronomía para

conocer Marrakech

Más restaurantes en Marrakech (96)
Ver más
Dónde descansar en Marrakech
Hoteles en Marrakech
Algunas

ofertas para viajar a Marrakech

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Marrakech (943)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Marrakech

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Marrakech

    Información turística de Marrakech

    Hay ciudades que destilan la esencia de un país. Y eso es precisamente lo que permite visitar Marrakech, asomarse al corazón de Marruecos. Situada en el sur del país, la “ciudad roja” (como se la conoce por el color rojo-ocre de la tierra con la que están construidas sus casas) es uno de los principales destinos turísticos de África. Y no es de extrañar. La medina de la ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1985, atesora gran parte de los atractivos del turismo en Marrakech y forma parte de las cuatro célebres ciudades imperiales de Marruecos.  

    El laberinto de callejuelas entrecruzadas de la medina, los edificios religiosos y mezquitas, el gran zoco de la ciudad y la ajetreada y bulliciosa plaza Jamaa el Fna son solo algunos de los alicientes de los viajes a Marrakech. Dividida en dos partes claramente diferenciadas (la medina y la ville nouvelle, o ciudad nueva), moverse por Marrakech es una experiencia llena de sensaciones. El taxi es la mejor opción para moverse por la parte nueva mientras que las estrellas calles del casco histórico no permiten ningún tipo de transporte público.

    Conocer Marrakech está además al alcance de cualquiera. No lo pienses más. Hay tantas ofertas para viajar a Marrakech como recetas de cuscús tiene la gastronomía magrebí. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Marrakech con solo un clic. Además, podrás completar cómodamente toda la información turística de Marrakech que necesites con las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer