Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jerusalén

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Jerusalén
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Jerusalén
Qué ver en Jerusalén
En tus

viajes a Jerusalén

tienes que visitar
Más sitios que ver en Jerusalén (68)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Jerusalén
Restaurantes en Jerusalén
Gastronomía para

conocer Jerusalén

Más restaurantes en Jerusalén (8)
Ver más
Dónde descansar en Jerusalén
Hoteles en Jerusalén
Algunas

ofertas para viajar a Jerusalén

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Jerusalén (117)
    Ver más
    Por qué visitar Jerusalén

    Información turística de Jerusalén

    Viajar a Jerusalén es viajar al contraste, a un lugar donde conviven diferentes culturas, aunque esta convivencia no siempre ha sido tranquila. La ciudad, una de las más antiguas del mundo, es sagrada para las tres religiones más numerosas del planeta: Musulmanes, judío y cristianos. La metrópoli alberga en su corazón lugares santos de las tres religiones, razón por la que muchas personas religiosas quieren visitar Jerusalén.



    Cuando viajes a Jerusalén debes hacerlo con la mente y los ojos abiertos, para apreciar y absorber la gran mezcla de culturas que es la ciudad.

    Pero las religiones no son el único motivo del Turismo en Jerusalén. Es una de las regiones del planeta en la que se ha asentado el ser humano desde hace miles de siglos, una ciudad legendaria, que asienta sus pesados cimientos en los orígenes de la Historia. Conocer Jerusalén es conocer una parte de la Historia Universal, de la Historia del hombre, en cada rincón de la ciudad, en cada piedra se puede apreciar parte de esta. Además guarda importantes tesoros arqueológicos, si consultas información turística de Jerusalén te sorprenderá la cantidad de lugares de valor arqueológico que podrás visitar.

    La ciudad no es demasiado grande y unos días pueden ser suficientes para explorarla, pero es el enclave perfecto para comenzar grandes viajes por el resto del país. Si tienes la oportunidad, aprovecha las ofertas para viajar de Jerusalén a otras ciudades cercanas o alguno de los parques y espacios naturales que la rodean, será una experiencia inolvidable.

    En minube puedes encontrar viajes baratos a Jerusalén. Los mejores alojamientos, vuelos económicos….
    ... leer