Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Edimburgo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Edimburgo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Edimburgo
Qué ver en Edimburgo
En tus

viajes a Edimburgo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Edimburgo (134)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Edimburgo
Restaurantes en Edimburgo
Gastronomía para

conocer Edimburgo

Más restaurantes en Edimburgo (35)
Ver más
Dónde descansar en Edimburgo
Hoteles en Edimburgo
Algunas

ofertas para viajar a Edimburgo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Edimburgo (385)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Edimburgo

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Edimburgo

    Información turística de Edimburgo

    Si vas a visitar Edimburgo, no sólo no te decepcionará, sino que probablemente vendrás enamorado de la ciudad que cautiva a los viajeros sólo con pasear por sus calles. A orillas del mar del Norte y situada entre colinas, es una metrópoli muy cosmopolita, también conocida como la Atenas del Norte. Viajar a Edimburgo es viajar a una ciudad de contrastes, el mar frente a la montaña, la Naturaleza junto a la Cultura y también las diferentes partes de la ciudad.

    Se dice que Stevenson se inspiró en la ciudad para escribir su novela sobre Jeckyll y Hyde, y lo cierto es que el centro de  ciudad está tradicionalmente dividido en dos sectores: Old Town y New Town. El enrevesado distrito medieval coronado por el Castillo de la ciudad frente al limpio y ordenado barrio construido durante la Ilustración. Las dos caras de la misma moneda que hay que ver para conocer Edimburgo.

    Old Town, la parte más antigua de la ciudad, conserva el espíritu caótico y oscuro de las ciudades medievales, con multitud de callejones y calles subterráneas en las que perderse. No está de más llevar alguna información turística de Edimburgo. Hoy está zona está también llena de locales para los amantes de la vida nocturna y la música en directo, además los apasionados del rock encontrarán también aquí uno de sus templos.

    Agosto es de las mejores épocas para visitar la ciudad, además de por la temperaturas, en este mes se celebra su festival de teatro. El turismo en Edimburgo se duplica en estos días, pero aunque las calles esté abarrotas merece la pena disfrutar del ambiente que se cuece lleno de artistas, representaciones callejeras, desfiles…

    Si  vas a viajar más de unos pocos días y tienes tiempo hay muchas ofertas para viajar de Edimburgo a las Highlands, las tierras altas escocesas. Los paisajes del Norte de la región son impresionantes, montañas y estrechas carreteras, además de grandes lagos, como el lago Ness. Una oportunidad ineludible. Pero antes de partir, no olvides cuando viajes a Edimburgo probar un buen desayuno escocés, con judías, salchichas, puré de patatas y ¡haggis!

    No lo pienses más y consulta el buscador de minube, donde encontrarás viajes baratos a Edimburgo. ¡Seguro que cuando la visites no querrás volver a casa!
    ... leer