Nueva York

... leer

Una pequeña introducción para conocer Nueva York: Es la ciudad más importante de los los Estados Unidos y la más poblada. Por eso, viajar a Nueva York se merece, como mínimo, una semana. Es una ciudad grande dividida en cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. De estos, posiblemente Manhattan sea el más deseado y el que más personas visitan durante sus viajes a Nueva York.

Aunque es una ciudad relativamente moderna (fue fundada en 1624), en su interior guarda algunos de los rincones más famosos del mundo entero: Wall Street, la Estatua de la Libertad, Empire State...

La mejor forma de viajar a Nueva York es en avión. La ciudad tiene tres aeropuertos: el Internacional John F. Kennedy, el Libertad de Newark y el aeropuerto LaGuardia. Una vez allí, para visitar Nueva York lo mejor es utilizar el transporte que más utilizan los neoyorquinos: el metro, el más grande del mundo con 468 estaciones activas. Además, algunas líneas están activas 24 horas al día.

La mejor época para hacer turismo en Nuevo York es el verano porque los inviernos suelen ser bastante duros y con nieve.

No te olvides de llevar toda la información turística de Nueva York para no perderte ningún detalle de La ciudad que nunca duerme.


cerrar
Descubre
Hoteles
Qué ver
Comer
Vuelos

Nueva York: Los mejores rincones recomendados.

Conoce Nueva York de la mano de los viajeros

Guías de viaje de Nueva York

Turismo en Nueva York: todo lo necesario para tu viaje.
Guías de viaje de Nueva York
Crea tu guía PDF de Nueva York para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis
Crea tu guía PDF de Nueva York para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis