Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hervás?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hervás

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hervás
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Hervás
Qué ver en Hervás
En tus

viajes a Hervás

tienes que visitar
Más sitios que ver en Hervás (21)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Hervás
Restaurantes en Hervás
Gastronomía para

conocer Hervás

Más restaurantes en Hervás (7)
Ver más
Dónde descansar en Hervás
Hoteles en Hervás
Algunas

ofertas para viajar a Hervás

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Hervás (27)
    Ver más
    Por qué visitar Hervás

    Información turística de Hervás

    A la hora de buscar un destino en el que descansar, poder disfrutar de actividades al aire libre, nada mejor que viajar a Hervás. La ciudad cacereña, situada a pocos kilómetros de Madrid, es perfecta para desconectar del stress y la rutina.

    Pasar unos días en la ciudad es una oportunidad de estar en contacto con la Naturaleza. El turismo en Hervás es especialmente rural. No sólo hay casas y hoteles de este tipo, sino que la localidad tiene gran cantidad de rutas y senderos en los que adentrarse, como la Chorrera o el Pico Pinajarro.

    De orígenes templarios, el municipio en su interior está también repleto de tesoros y secretos que el viajero puede descubrir, si hace un poco de turismo en Hervás. La Iglesia de Santa María, el Convento de la ciudad, el Puente de Fuente Chiquita… rincones todos llenos de encanto e historia. Lo mejor es perderse entre sus calles, especialmente en la Judería, donde las calles estrechas parecen llevar al viajero una y otra vez al mismo lugar.

    Tras un día de turismo en Hervás, explorando el centro o sus alrededores, lo mejor es descansar y probar la cocina hervasese. Platos como la chanfaina, las migas extremeñas o productos de matanza, revivirán a los viajeros cansados después de la jornada.

    Una buena fecha para viajar a Hervás es durante el mes de julio. En este mes tiene lugar la moderna fiesta de Los Conversos. En estos días se rememora la época en que convivían judíos y cristianos, se representan obras de teatro, se celebra un mercado, etc.

    Si vas a visitar Hervás, lo único que debes tener en cuenta es que sólo se puede llegar a la localidad por carretera, ya sea en transporte público o en tu propio coche. Los aeropuertos más cercanos son los de Madrid y Bádajoz, desde allí puedes desplazarte a la ciudad, si viajas desde un lugar más alejado. En minube puedes consultar las mejores combinaciones y ofertas para viajar a Hervás desde tu ciudad de origen.
    ... leer