Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla de Pascua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isla de Pascua

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Isla de Pascua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Isla de Pascua
Qué ver en Isla de Pascua
En tus

viajes a Isla de Pascua

tienes que visitar
Más sitios que ver en Isla de Pascua (43)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Isla de Pascua
Restaurantes en Isla de Pascua
Gastronomía para

conocer Isla de Pascua

Más restaurantes en Isla de Pascua (10)
Ver más
Dónde descansar en Isla de Pascua
Hoteles en Isla de Pascua
Algunas

ofertas para viajar a Isla de Pascua

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Isla de Pascua (44)
    Ver más
    Por qué visitar Isla de Pascua

    Información turística de Isla de Pascua

    La famosa Isla de Pascua, de la que tanto se ha estudiado y escrito, es una pequeña isla de Chile en mitad del océano pacífico, a mitad de camino entre Australia y América del Sur. Tiene una población aproximada de cinco mil personas, concentrados principalmente en Hanga Roa, la capital.

    El turismo de Isla de Pascua está muy relacionado con los Moáis, cabezas de piedra enormes de cientos de años de antigüedad. Cuando viajes a Isla de Pascua podrás disfrutar de uno de los principales destinos turísticos del país de Chile debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui,

    Debemos primero revisar bien todas las ofertas para viajar a Isla de Pascua, ya que puede que existe bastante diferencia de precios entre compañías de viajes. En febrero se celebra la fiesta Tapati, la principal actividad artístico-cultural de Rapa Nui. Si tienes la suerte de viajar a Isla de Pascua en esta época del año podrás disfrutar de ceremonias ancestrales de sus habitantes.

    También deberías conocer Isla de Pascua por sus lugares de interés cultural como es Museo Antropológico Padre Sebastián Englert, de visita obligada para conocer mejor la historia de los antiguos habitantes de la isla. Lo mejor para conocer a fondo la isla es pasar por la oficina de información turística de Isla de Pascua y hacer una visita a todos los lugares que nos indica. No dejes pasar más tiempo y aprovecha a visitar Isla de Pascua ya que hay muchos viajes baratos a Isla de Pascua esperándote.
    ... leer