Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Wat Chedi Luang?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Wat Chedi Luang

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Wat Chedi Luang

6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Me voy a visitar la ciudad de chiang ...

Me voy a visitar la ciudad de Chiang Mai y sus múltiples wat, los templos budistas. Uno de los más grandes y más hermosos, Wat Chedi Luang, me atrae por un cartel que pone “please, come to the monk chat”. A charlar con los monjes entonces. Los temas van de religión a la cultura tailandesa, occidental y más. Dicen que si solo venimos a ver el templo, están tristes, porque quieren hablar.

Me parece fantástico. Me pongo a la mesa de tres jóvenes monjes, a preguntar a que edad empezaron, que les parece. Empiezan en general a ser monje al final de los estudios primarios, a los 12 años, pero cada budista debería, en un momento de su vida, ser monje. Hay hombres y mujeres monjas, en general los templos para monjas tienen la reputación de ser más severos.

Un joven monje sigue la enseñanza religiosa y demás clases como matemáticas o inglés.

El día empieza temprano, a las 4 de la mañana, salen a la calle a pedir su comida, que la gente les dona en el mercado. Hay días mejores que otros. Luego todo el mundo comparte la comida. No se puede comer después de las 12, solo tomar agua o leche.

Luego es hora de cantos y rezos. La instrucción es gratuita. Me pareció muy interesante la charla, y mucho más que solo llegar a ver un bello templo.

De los turistas dicen que tenemos mucha suerte de poder descubrir el mundo. Los más brillantes de ellos les mandarán un día a enseñar la religión en varios países.
paulinette

¡Muy auténtico!

Es Wat Chedi Luang sin duda uno de los Templos más interesantes de la ciudad amurallada y de los más antiguos. Recomiendo vayáis por la noche a dar una vuelta por este o por otros templos.¡ La paz y el ambiente que se respira cuando anochece en estos rincones de la ciudad están cargados de magia! ¡Chiang Mai es una ciudad que merece la pena estar tres noches de un Viaje por eso en SIAMTRAILS trenemos muchos programas que abarcan ese tiempo.
Jan Margot
1
Ver fotos de mathilde
1 foto
mathilde
4
Ver fotos de Angelo Zinna
4 fotos
Angelo Zinna
Leer 1 más
Listo
Strider
Listo
Leer 1 más

Información Wat Chedi Luang

Teléfono de Wat Chedi Luang
+66 53 276 140
+66 53 276 140
Dirección de Wat Chedi Luang
103 Phra Pok Klao Road | Phra Singh, Chiang Mai 50200, Tailandia
103 Phra Pok Klao Road | Phra Singh, Chiang Mai 50200, Tailandia
ver más