Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vía sacra de Delfos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vía sacra de Delfos

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Vía sacra de Delfos

6
Ver fotos de mmozamiz
6 fotos

Antigua delfos

Nada más entrar en la antigua Delfos nos encontramos con la Vía Sacra. Se trata de una vía romana que en la época estaba repleta de tesoros y estatuas procedentes de las ciudades - estado que estaban agradecidas, como Tebas, Sifnos, Sición, Atenas o Cnido. Con las ofrendas, las ciudades - estado daban las gracias a Apolo por haberlas ayudado a ganar alguna batalla.
Hoy en día todavía se pueden admirar partes de estos tesoros caminando por la vía Sacra. Lo que podemos observar concretamente son grandes restos de piedra que pertenecen tanto a edificios como a los tesoros y columnas de la época romana que se encuentran en diferentes estados de conservación.
Además, en esta vía también se encuentra el bouleuterion, que era el edificio del consejo y se encuentra en bastante buen estado porque ha sido reconstruido.
La vía Sacra ayuda a los visitantes de Delfos a adentrarse en el antiguo mundo romano. Recomiendo ir poco a poco por esta vía observando bien todos los restos que nos encontramos porque así podremos entender mejor el resto de edificios que componen esta antigua ciudad.
mmozamiz
43
Ver fotos de Daniel Jean
43 fotos

El oráculo de lo sagrado

Llegamos por carretera Delphi. La partida de Naxos se hizo con Hellenic Seaways ALTA VELOCIDAD 4, a continuación, llegó a Atenas, coche de alquiler y 02:30 para cubrir 184 km. Delphi es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia. Nich en uno de los flancos del monte Parnaso, que ddi santuario Apollon y se caracteriza por la presencia de un oráculo Pitia un oficiante o que ha hecho todo el santuario común de los antiguos déficits Grecia dándole un considrable radiación religiosa .. El templo de Apolo y el teatro, que datan del siglo IV. BC. AD, son notables por la belleza. Nos sofá una noche Lhtel Sibylla. El museo es de gran riqueza, el lugar es interesante, un hermoso lugar para conectar la vida y de la historia. El cielo y casi nos lienzos. Y salida a los pies del monte Parnaso, olivos de la vista, realmente hermosas.

L'oracle du sacré

Nous sommes arrivé par la route à Delphes. Le départ de Naxos s'est fait avec le HELLENIC SEAWAYS HIGHSPEED 4 , puis arrivé à Athènes, location de voiture et 2 heures 30 pour couvrir les 184 km. Delphes est l'un des sites archéologiques les plus importants de Grèce.

Niché sur l'un des flancs du mont Parnasse, ce sanctuaire dédié à Apollon et qui se caractérise par la présence d'un oracle où officiait une pythie qui en a fait le sanctuaire commun à toutes les cités de la Grèce antique lui donnant un rayonnement religieux considérable.. Le temple d'Apollon et le théâtre, qui datent du IVe s. av. J.-C., sont remarquables de beauté.

Nous avons couché une nuit à l’Hôtel Sibylla. Le musée est d'une grande richesse, le site est intéressant, un bel endroit pour se connecter à la vie et à l'histoire. Le ciel et les étoiles près de nous.

Et au départ, au pied du mont Parnasse, des oliviers à perte de vue, vraiment beau.
Daniel Jean
Traducir
Ver original
Listo

Información Vía sacra de Delfos