Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Delfoí?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+52
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Circuito clásico de 4 días
(65)
537
Excursiones
Excursión a Delfos desde Atenas
(302)
106
Excursiones
Excursión privada desde Atenas
(3)
400

5 opiniones sobre Delfos

Lugar magico

Delfos es a la vez un sitio arqueológico y una moderna ciudad de Grecia al suroeste del monte Parnaso, en el valle de Fócide. En la mitología griega, Delphi fue el lugar del oráculo de Delfos, el oráculo más importante en el mundo griego clásico, y un sitio importante para la adoración del dios Apolo.

El Recinto sagrado de Apolo en Delfos era un santuario panhelénico, donde cada cuatro años, los atletas de todo el mundo griego competían en los Juegos Píticos, uno de los cuatro juegos panhelénicos, los precursores de los Juegos Olímpicos modernos. Los vencedores de Delfos sepresentaron con una corona de laurel. En el interior Hestia ("hogar") del Templo de Apolo, existía una llama que ardía eternamente.

Leer más
+9

Eran bien llamados los tesoros de Delfos, el recuerdo de lo espectacular que debió ser.

Ya desde la ruta que lo rodea, con la fuente de la eterna juventud, los tesoros de los diferentes pueblos que recibieron consejo y predicciones, el templo de Zeus, de Atenea, el gimnasio a lo lejos, el escenario, sus columnas, el mármol labrado en letras grabadas en piedra por milenios. un lugar imposible de perderse.

+5

Recomendable

Excelente

Oráculo de Delfos en el sitio arqueológico del mismo nombre. Se compone de 10 columnas en su interior y 20 en la parte exterior. En la parte de arriba se encuentra la antigua ciudad, la cual se puede visitar así como el museo.

Increíble y maravilloso viaje

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos