Venta El Miedoso
En la Puebla Dirección

4 opiniones sobre Venta El Miedoso

Buena comida casera buen precio

Lo que te puedes encontrar en esta venta es comida donde la única sorpresa es los bueno que está todo. Comida regional en que el plato estrella son las carnes en salsa (cordero, conejo, rabo de toro, ...). Productos de calidad, sin invenciones (ojo, no las critico, solo digo que aquí no las hay). Aquí no han llegado las patatas fritas congeladas XD. De postre os recomiendo el arrope con helado de turrón, aunque el pan de Calatrava también lo hacen muy bueno.

No vuelvo.

Regular

Teniamos reservada mesa para 5 y, al sentarnos, ya había en la mesa un plato de embutido variado y una ensalada.

Pedimos cuatro de migas y un guiso de pava con pelotas. Las migas, muy escasas pese a ser para dos adultos y dos niños, Una botella de agua y una jarra de cerveza (que en realidad era un litro servido en jarra), Dos cafés, un postre y un helado(fantasmikos) Total: 50€ sin ticket.

Cuando lo pedimos, vemos que por el embutido y la ensalada, y el pan, que No habíamos pedido, nos cobran 15 EUROS! Hasta pronto, amigos! Una pena.

Venta El Miedoso

Nosotros entramos a esta venta, pero resulta que no fue de nuestro agrado. La venta es restaurante El Miedoso. Pedimos cordero a la brasa y nos pusieron cordero a la plancha y recalentado. El servicio pésimo, ya que tardaron mucho en preguntarnos si queríamos algo más. El precio relación calidad, caro. No lo recomiendo.
Pedro.

Servicio pedimo

Regular

Me han tenido 20 min esperando, le he dicho al de la barra si me podían atender y me ha dicho que si me sentaba dentro me atendían

Información Venta El Miedoso

Enlaces de Venta El Miedoso