¿Te gusta Marrakech?

Tours-4x4-morocco.com

Tours-4x4-morocco.com

2 opiniones sobre Tours-4x4-morocco.com

Tours 4x4 Morocco

Viajes a Marruecos, descubre la magia del pais, Excursiones al desierto

Tours 4×4 Morocco es una compañía de turismo que ofrece excursiones y rutas de viaje por todo Marruecos. Una dilatada experiencia en el sector del turismo nos avala.

Ofrecemos todo tipo de viajes y expediciones por Marruecos (rutas al desierto, rutas por las ciudades imperiales, y por las poblaciones costeras), circuitos a la carta, camel-trekking en el desierto, rutas de aventura en vehículos 4×4, excursiones desde Marrakech, y tours por el desierto del Sahara, ofreciéndoles alojamientos para todos los gustos, según sus preferencias. Con Tours 4×4 Morocco, disfrutarán de sus vacaciones en Marruecos.

Maria Jose

Mi Viaje a Marruecos con "Tours 4x4 Morocco"

Buenas noches! El pasado mes de Mayo fui con mi familia de tour por Marruecos por segunda vez. Contratamos el viaje con la misma empresa Tours 4x4 Morocco con los guías Said y Hassan, personas por cierto muy agradables . Os recomiendo que viajeis a conocer este país, es increíble, lleno de nuevas experiencias y lo tenemos tan cerca de España. A nosotros nos encantó y cada año estamos yendo! Gracias a la flexibilidad de nuestros guías, pudimos visitar lo que deseábamos. Con buena gente a tu alrededor, hemos pasado unos días inolvidables. Recomendable 100% saludos!!!!!