Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Temple Bar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Temple Bar

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Temple Bar

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

El “temple bar” es la única entrada o...

El “Temple Bar” es la única entrada original a la Ciudad de Londres que queda en pie; era la puerta que separaba la Ciudad de Westminster de la Ciudad de Londres. Originalmente estaba situada en otro lugar a unos cientos de metros del actual emplazamiento. Pero con el aumento de tráfico y de la construcción, el ayuntamiento decidió moverlo de lugar. Aunque la puerta era, y sigue siendo, un símbolo de Londres al cual los londinenses están muy unidos no fue fácil encontrar el nuevo emplazamiento. Durante muchos años había estado colocada como entrada en un parque privado, como emplazamiento provisional hasta su definitivo destino. La puerta sufrió muchos ataques de vandalismo y destrozos, por lo que finalmente una institución nacional de conservación de monumentos históricos compró la puerta, pagó los gastos de arreglo y conservación y posteriormente la entregó como un regalo al ayuntamiento de Londres, el cual la puso donde hoy podemos verla. Hoy en día está tan integrada al lado de La Catedral de St. Paul que pasa desapercibida. Por ella pasan muchísimas personas al día, principalmente hombres y mujeres de negocios que trabajan en este distrito.
guanche
4
Ver fotos de Reconquista
4 fotos

La temple bar es la única puerta de l...

La Temple Bar es la única puerta de la City de Londres que sobrevive al paso del tiempo.

Está al lado de la catedral de St paul´s y se construyó en 1672, bajo el reinado de Charles III, para sustituir a la anterior, que había quedado destrozada después del Gran Incendio de Londres, en 1666.

Fue diseñada por sir Christopher Wren, el mismo arquitecto que construyó la catedral de St Paul´s, y construida por Joshua Marshall y Thomas Knight.
Reconquista

Muy interesante saberlo!!! yo la verd...

Muy interesante saberlo!!! Yo la verdad es que pasé por allí pero no tenía ni idea de que era. Queda muy bonito ese trozo junto con la catedral la verdad :D
logos
4
Ver fotos de patojo
4 fotos

Temple bar es la única entrada origin...

Temple Bar es la única entrada original a la ciudad de Londres, que sigue en pie, que'' era la puerta entre las ciudades de Westminster y Londres. Ahora es la misma ciudad, o más bien una combinación de las dos ciudades, Buda y Pest como forma de Budapest, excepto en el caso de Londres, que no utiliza el nombre de Westminster, a pesar de que se refiere a la Abbey, por ejemplo, porque es una ciudad hecha y derecha. Originalmente situado a unos cientos de metros de su ubicación actual, la puerta tuvo que ser trasladado debido al aumento del tráfico y la construcción de edificios en la zona. La puerta es y sigue siendo un poderoso símbolo de la ciudad, donde los londinenses están muy unidos. La puerta se utilizó durante años a parque privado puerta, sino que ha sufrido el vandalismo y la destrucción, hasta que se clasifica como monumento histórico y está protegido por una empresa privada que ofrecía la El alcalde de Londres, y se trasladó a donde está ahora. En la actualidad, está integrado en la Catedral de San Pablo, y pasar un poco desapercibido.

Le Temple Bar est l´unique entrée originelle à la ville de Londres qui soit toujours debout, c ´´était la porte qui séparait les villes de Westminster et de Londres. Maintenant, c´est une même ville, ou plutôt une alliance de deux villes, comme Buda et Pest forment Budapest, sauf que dans le cas de Londres, on n´utilise pas le nom de Westminster, bien qu´on y réfère pour l´abbaye par exemple, car c´est une ville à part entière.

Originalement située à une centaine de mètres de son emplacement actuel, cette porte a du être déplacée à cause de l´augmentation du trafic et des constructions d´immeubles dans le quartier.

La porte est et reste un symbole fort de la ville, à laquelle les londoniens sont très attachés. La porte a servi durant des années de porte d´un parc privé, mais elle a souffert du vandalisme et de destruction, jusqu´à ce qu´elle soit classée comme monument historique et protégée par une société privée, qui l´offrit à la mairie de Londres, et l´installa là où elle est désormais.

Aujourd´hui, elle est intégrée à la cathédrale St Paul, et passe un peu inaperçue.
patojo
Traducir
Ver original
Listo

Información Temple Bar

Teléfono de Temple Bar
+442073532898
+442073532898
Dirección de Temple Bar
Crane Court, 8
Crane Court, 8
ver más