Gijón
Experiencias de los viajeros en Talasoponiente

Talasoponiente

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Lala

El Talasoponiente es un spa recientem...

El Talasoponiente es un spa recientemente inaugurado, ubicado en la playa de Poniente, frente al puerto deportivo. Es un edificio enorme y muy moderno, que ofrece servicios muy variados, pero todos ellos relacionados con la belleza, relajación, cuidado del cuerpo y ocio. Tiene dos alturas, en las que se disponen 3 grandes áreas: Gimnasio, zona de talasoterapia y parque lúdico.

Aunque hay abonos mensuales, la entrada de adulto normal cuesta 19€, con la que puedes utilizar todas las instalaciones por periodo de dos horas y media. Está realmente muy bien de precio. Hay otra entrada más económica, pero no puedes entrar a la zona de talasoterapia.

En la zona lúdica hay diversos tipos de piscinas: Infantil, para nadar, con toboganes, incluso hay una con agua de mar. Esta zona es ideal para ir en familia y con niños, pero no tanto para relajarse... También hay sauna seca, baño de vapor, pediluvio, y ducha escocesa.

La zona de talasoterapia es mucho más tranquila, y en ella se pueden realizar diversos circuitos combinando zonas húmedas (siempre con agua de mar) y contrastes de temperatura (sauna, fuente de hielo, tumbonas calientes, ducha escocesa...). Lo más chulo e innovador es que además utilizan técnicas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia. Un gustazo el circuito sensorial!

La otra zona es el gimnasio, que yo no frecuento, jeje, pero era muy grande y equipado con todo tipo de aparatos y artilugios. Tiene varias salas, y clínica de fisioterapia.

En el centro también hay un centro de belleza, con masajes, envolvimientos de algas, peelings, depilación, manicura... Así como programas de nutrición y dietética.

Está abierto de lunes a viernes: 7.30h a 23h y los fines de semana de 9h a 23h.
Cristina Rodriguez

Horarios a lo

Hace un rato me acerqué hasta la cafetería del Talasoponiente "Las Carolinas" para disfrutar de la tarde mientras tomaba un café en su fabulosa terraza, sin embargo... cuál fue mi sorpresa cuando a las 7 y media me dicen que ya está la cafetería cerrada (cerrando el resto de instalaciones a las 11, si mal no recuerdo...)

Lo más gracioso es que no hay ningún cartel que te indique este horario "británico" de la cafetería. Por el contrario hay carteles en los que se indica la posibilidad de cenar en el restaurante y su apertura de 12:00 a 24:00h.

En fin, que si vais a ir mejor llamad primero, no vaya a ser que os den con la puerta en las narices como a mí
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Talasoponiente ayudarán a otros.