¿Te gusta Gijón?

Talasoponiente

2 opiniones sobre Talasoponiente

Lala

El Talasoponiente es un spa...

El Talasoponiente es un spa recientemente inaugurado, ubicado en la playa de Poniente, frente al puerto deportivo. Es un edificio enorme y muy moderno, que ofrece servicios muy variados, pero todos ellos relacionados con la belleza, relajación, cuidado del cuerpo y ocio. Tiene dos alturas, en las que se disponen 3 grandes áreas: Gimnasio, zona de talasoterapia y parque lúdico.

Aunque hay abonos mensuales, la entrada de adulto normal cuesta 19€, con la que puedes utilizar todas las instalaciones por periodo de dos horas y media. Está realmente muy bien de precio. Hay otra entrada más económica, pero no puedes entrar a la zona de talasoterapia.

Cristina Rodriguez

Horarios a lo

Hace un rato me acerqué hasta la cafetería del Talasoponiente "Las Carolinas" para disfrutar de la tarde mientras tomaba un café en su fabulosa terraza, sin embargo... cuál fue mi sorpresa cuando a las 7 y media me dicen que ya está la cafetería cerrada (cerrando el resto de instalaciones a las 11, si mal no recuerdo...)

Lo más gracioso es que no hay ningún cartel que te indique este horario "británico" de la cafetería. Por el contrario hay carteles en los que se indica la posibilidad de cenar en el restaurante y su apertura de 12:00 a 24:00h.

En fin, que si vais a ir mejor llamad