Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viana do Bolo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Santuario de las Ermidas

+10
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Santuario de las Ermidas

Antonio Otero

Entre O Bolo y Trives (Orense)

Excelente

La carretera ( O Bolo-Orense) que nos llevó a este Santuario es sinuosa, pero por sí misma merece la pena. Desde el punto más alto de la carretera que te acerca al santuario la vista es magnífica. Hacer una parada antes de bajar el santuario es recomendable.
No es corriente ver un edificio tan imponente arrancando de una ladera rocosa. El santuario se encuentra literalmente adosado a la pared de la montaña.
Se encuentra en la carretera C-533, que une A Rúa con A Gudiña.
La tranquilidad que se respira en su interior es sobrecogedora. Su fachada barroca es digna de admirar. Es una de las grandes obras del barroco gallego.

Leer más
Efraim Romero Sacarrera

Un Santuario que merece la pena visitar

Hasta hace poco desconocía este rincón de Galicia.
El acceso serpentea por una carretera de montaña a pocos kilómetros de Viana do bolo (Ourense). El Santuario es muy curioso por su situación, que lo hace diferente, y por su portada barroca, que al parecer destaca entre las existentes en Galicia. El pueblo es muy pequeño, se hace rápido a pie, y tiene calles muy empinadas.
Se puede llegar hasta el mismo Santuario en coche, pero recomiendo dejarlo en un aparcamiento en la parte baja del pueblo, muy cerca del río.
A mi juicio el principal atractivo de este rincón es el lugar en el que está ubicado y los detalles de su fachada barroca.

Leer más
+2
Rocio Fernández

Increible

Es inexplicable, para mi el mejor santuario que he visto en mi vida. Si algún día me casase por la iglesia, tendría que ser aquí. Es precioso, espléndido y en un entorno natural mágico. Cerca tiene un río al que se puede parar a comer o pasar un rato, incluso a bañarse si apetece. También dispone de un espacio en el que puedes comprar recuerdos del lugar.

Antonio Fondo

Santuario de las Ermidas

Fantástico lugar. Unha Xerusalén galega: devoción, oliveiras e viñas sobre o Bibei.

Miguel Angel Malo Castillo

bonito para ir con la familia y...

Excelente

Bonito para ir con la familia y contemplar sus monumentos su entorno integrado en la naturaleza

Toprural

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos