Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montederramo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Caserío da Castiñeira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Caserío da Castiñeira

    Ignacio Izquierdo

    Hay lugares especiales a la hora de alojarse

    Lo sabes cuando entras, cuando ves el mimo con el que están cuidados. Este es uno de esos. Un antiguo caseron y granja restaurados para un proyecto totalmente ecológico de Manuel y Carmen, sus propietarios. 100% vegano y escuela de Salud. Es uno de los pocos alojamientos rurales completamente veganos de España, así que si no tienes muchas opciones para disfrutar de este tipo de cocina o si eres un vegano que no sabes donde ir a desconectar este es tu sitio. También es una buena opción para probar algo distinto y sorprendente con la variedad de sabores que tienen.

    Charlar tanto con Carmen como con Manuel es un placer. Carmen es un pozo de sabiduría nutricional así que puede ayudarte tanto a entender como funciona tu cuerpo, como buscar la mejor manera de comer para ti. Eso si, es probable que se te pasen las horas en una agradable charla.

    Leer más
    +12
    vero4travel

    Un lugar por descubrir

    En la carretera de Ourense a Castro Caldelas encontramos un lugar por descubrir. Allí, nos esperará una amable pareja para hacer que nuestra estancia sea lo más agradable posible.

    Está situado en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza, además, el Caserío da Castiñeira es la única casa rural de España vegana. Tuvimos la oportunidad de cenar y desayunar y fue una gran experiencia, no suelo tener contacto con comida 100% vegana pero Carmen prepara los platos con muchísimo gusto, tiempo, esmero y están sabrosos.

    Además ambos (los dueños) son muy cercanos y si lo deseas puedes preguntarle sobre su estilo de vida para conocer más el mundo vegano, son unos expertos.

    Leer más
    +6
    Manuel Rolán Díaz

    Es una casa de turismo rural compuesta...

    Es una casa de turismo rural compuesta por apartamentos rústicos de 2 o 4 personas, sola rodeada de prados y bosques, pero bien comunicada para conocer la ribeira sacra o la estación de esquí de Manzaneda, un lugar cargado de historia, naturaleza, o simplemente para descansar.

    La cocina es bien rica y sana y preparada para personas con intolerancias alimentarias como celíacos, intolerantes al huevo o la lactosa.

    adrian rodriguez perez

    Casa rural

    Casas de turismo rural llevada por una pareja super maja que han apostado por una vida en contacto con la naturaleza. Con variedad de estilos y muchos servicios. Sus habitaciones son muy acogedoras y amplias, con una pequeña cocina y sala de estar. Las zonas comunes perfectas para relajarse leyendo un libro y desconectar.

    +3
    JaviTo RH

    Diferente y desconexión.

    Muy bien
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Caserío da Castiñeira
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 08:30 - 12:00
    Horario
    As Castiñeiras 1, Montederramo
    Dirección
    Página web
    +34988292124
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Pamela Osorio Huiza
    Hola Pamela<br/>Gracias por el interés en nuestro alojamiento, te cuento cosas que se pueden hacer por aquí.<br/><br/>A 15 minutos:<br/>-Castro Caldelas casco viejo y su castillo<br/>-Montederramo y su monasterio<br/>-Area recreativa fluvial de A Fervenza en Montederramo<br/><br/>A 20 Minutos:<br/>-Ruta de Os Muiños, 3 km fácil<br/>-Piscinas fluviales de Ponte das Taboas<br/>-Ruta del Santo y del Bidueiral 21km y 32 km dificultades media y alta<br/>-Parada De Sil<br/>-Mirador de los Balcones de Madrid al cañon del Sil<br/>-Ruta de los cañones del Sil prg-98 17km dificultad media<br/>-Mirador de Matacás a los Cañones del Sil<br/>-Playa fluvial del embalse de Pradomao<br/>-Playa fluvial del embalse de Chandrexa de Queixa<br/><br/>A 25 minutos:<br/>-Ruta de las fervenzas do cachón (Pozas y cascadas) 600m fácil<br/>-Catamaranes por el Sil<br/>-Ruta de las pasarelas del Mao fácil 1,2km<br/>-Monasterio románico de Santa Cristina<br/>-Miradores de Castro<br/>-Ruta del Cañón del Mao - media - 17 km<br/>-Mirador de Cabezoás a los cañones del Sil<br/>-Puente romano de Ponte Navea<br/><br/>A 30 minutos<br/>-Ruta del río Maceda - fácil - 3km<br/>-Castillo de Maceda<br/>-Pobra de Trives, casco viejo<br/>-Mirador y sequeiros de Penafolenche<br/>-Estación de esquí de Manzaneda<br/>-Mirador a los cañones del Sil de Pena do Castelo<br/>-Prg 157 doade Augasmestas - alta - 27km<br/>-Monasterio rupestre de San Pedro de Rocas<br/>-Ruta del camino real de esgos - fácil - 8km<br/><br/>A 45 minutos<br/>-Ourense Casco viejo, termas, catedral...<br/>-Allariz: Casco viejo, ruta fluvial, festival internacional de jardines...<br/>-Ruta del Contrabando<br/>- Monasterio de San estevo<br/>-Monforte de Lemos: Casco viejo, judería<br/>-Ruta del contrabando - 15km - media<br/>y paro aquí jejejeje, vamos que en un mes no te lo acabas ;)<br/><br/>A parte tienes alquiler de kayaks a 20 minutos, rutas a caballo a 10 minutos y bodegas visitables a 15 minutos<br/><br/>Somos senderistas y corredores de montaña así que te podemos dar información de muchos mas senderos
    Propietario - Caserío da Castiñeira
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Alejandro Sánchez
    Hola Alejandro.<br/>Personalmente los momentos en los que los paisajes son mas espectaculares son en otoño o en primavera, ahora mismo los viñedos están teñidos de rojo y los castaños de amarillo y es un auténtico espectáculo.<br/>Respecto a los días mínimos solo los establecemos en festivos y puentes, el resto del año no hay restricciones.<br/>Un saludo,<br/>Manuel.
    Propietario - Caserío da Castiñeira
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Cocina integral
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más