Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Pazo Barbeiron

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Pazo Barbeiron

    Ideal para conocer esta región de Galicia

    A pocos kilómetros de A Pobra de Trives se encuentra este auténtico pazo gallego, restaurado hace pocos años como alojamiento rural, y en el que disfrutar de un nuevo concepto de turismo rural.

    Así, en Pazo Barbeirón buscan que nosotros gocemos de unos días en plena naturaleza gallega, cerca de la estación de esquí de Manzaneda y del Cañón del Sil, en pleno contacto con la naturaleza, con todo tipo de comodidades.

    El Pazo esta restaurado con mucho mimo, algo que se nota en todos los rincones del alojamiento. Las habitaciones son amplias, cómodas, de un estilo sobrios, y apetece estar en ella, pero más aún apetece tomar un vino en la galería acristalada o en la zona común.

    Leer más
    +6
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Pazo Barbeiron
    Datos del Hotel
    Sobrado de Trives - San Salvador
    Dirección
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría que me facilitarais un poco de información a cerca de puntos turísticos de interés próximos al Hotel Pazo Barbeiron y la forma de moverse por la zona, ¿es necesario llevar el coche?
    Beatriz Ruiz Matías
    Estimada Beatriz.<br/><br/>El Pazo Barbeirón es un edificio que data de 1740 rehabilitado en 2008 para convertirse en un Pazo de Turismo Rural.<br/><br/>Estamos situados en un lugar de interés histórico, ya que A Pobra de Trives fue un lugar importante de veraneo de la nobleza gallega y eso se refleja en las construcciones de la zona.<br/><br/>En Sobrado, a 50 metros del Pazo, podrás encontrar un monasterio del siglo XII.<br/><br/>Las fincas del Pazo están atravesadas por la Vía Nova (la vía XVIII de Antonino), que unía en tiempos de los romanos Asturica Augusta (Astorga) con Bracara Augusta (Braga, en Portugal).<br/><br/>A 9 Km del Pazo se encuentra el puente romano sobre el Río Bibei, una grandiosa obra de ingeniería bimilenaria. Actualmente está considerado como el puente romano mejor conservado de Galicia.<br/><br/>Además de otros puntos de interés históricos y culturales, es importante que conozcas que estamos en la Ribeira Sacra, que está propuesta para convertirse en Patrimonio de la Humanidad.<br/><br/>Si estás interesada en realizar turismo enológico debes saber que existe la Denominación de Origen Ribeira Sacra. Además de recomendarte bodegas de la zona, podremos ofrecerte para degustar algún caldo de enorme calidad en la Solaina del Pazo.<br/><br/>Con respecto al coche, si quieres conocer la zona, es casi imprescindible desplazarte en él.<br/><br/>Espero haberte ayudado.<br/><br/>Un saludo y esperamos verte pronto.
    Propietario - Hotel Pazo Barbeiron
    ¿El Hotel Pazo Barbeiron tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El Pazo Barbeirón cuenta con parking privado para sus clientes. Es gratuito y no es necesario reservar plaza.
    Propietario - Hotel Pazo Barbeiron
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, TV
    Actividades
    Piscina, Jardín
    Servicios
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más