¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pobra de Trives?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pobra de Trives

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Pobra de Trives

    Top 1
    a casa das cestas
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    La atención telefónica fue muy buena, los problemas llegaron al llegar a Trives. Tienes que ir a buscar al dueño al pueblo para que te indique como llegar a la casa y una vez allí nos dicen que el desayuno mejor que vayamos al pueblo a tomarlo en su cafetería (7 km de distancia por carretera de monte) ya que el va a tener a la pulpera en el local al día siguiente. Después te quedas totalmente solo en la casa y el mini pueblo que constituye el hotel y gracias a los deficientes materiales de la casa te quedas encerrado en el salón sin posibilidades de escapar. Al llamar a los dueños te dicen que no están cerca, así que avisaran por whatsapp a otra persona... la otra persona jamás se enteró como era lógico y perdimos medio día de nieve. Sin haberlo solicitado nos pusieron en la habitación más pequeña (piteira), sin muebles aux. ni nada y con unas incomodísimas almohadas anatómicas del IKEA, como el resto de la casa. Noche entera sin dormir por las incomodidades de la habitación en general. En el desayuno el dueño ni sabía lo que tenía que poner y eso que venía especificado en la web. Finalmente nos dijo que por la mala noche nos invitaba a los desayunos y nos cobró 49€... precio de las habitaciones grandes, no la Piteira. Fiarse de unas buenas palabras puede salir muy caro.
    Top 2
    hotel casa grande de trives
    Hoteles en
    Pobra de Trives
    La Casa Grande es de esas sorpresas que encantan y no se olvidan. Se encuentra en el pueblo orensano de Pobra de Trives y funciona en una casona señorial del siglo XVII que, salvo sus 7 confortables habitaciones, no ha sido reformada. La sensación, en vez de estar alojados en un hotel, es que estamos de visita en el antiguo pazo gallego de un pariente. Esta sensación se acrecienta con la presencia constante de su dueña Adelaida y su hijo, quienes viven en la casa y le dan al ambiente un sabor cálido y familiar. Las estancias de Casa Grande son una belleza, tanto su sala de estar como el comedor. Todo tiene un sabor a antiguo; incluso los buenísimos desayunos son servidos con la vajilla inglesa originaria de la casa. Mención aparte merece la capilla que se encuentra en uno de los innumerables rincones del pazo.
    Top 3
    hotel * * as maceiras
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    Hola: Desde Terras de Trives Saludos Le mandamos información sobre nuestra empresa y actividades que le podemos Ofrecer Estaríamos encantados de poder atenderles, si vinieran a hacer alguna ruta de senderismo. Le proporcionamos un guía o más si necesitan Terras de Trives y estación de Montaña Manzaneda Contamos con Varias Rutas 3 h. 5h. 7 h Todo el día y más. Un Paisaje Único Estamos a su Disposición para enseñarles toda nuestra comarca Y hacerles pasar unos días diferentes. En el archivo adjunto le mandamos varios Precios Según Noches que deseen Pasar con Nosotros De lunes a Viernes o Fines de semana Las rutas de senderismo de As Maceiras están pensadas para que los caminantes disfruten de la naturaleza de Orense en estado puro. Te llevamos por los lugares más destacados de esta provincia tan llena de sorpresas. Esta región de interior esconde multitud de rincones verdes, sobre todo a orillas de los principales ríos: Los cañones del sil, un itinerario que recorre 12 kilómetros de la Ribeira Sacra en aproximadamente media jornada. Y muchas mas……. Cualquier otra Forma admitimos Sugerencias Esperamos sean de su interés y poder contar con ustedes Saludos Jose Hotel As Maceiras Reservas e-mail asmaceirashotel@gmail.com Telefono 988 33 00 34 686 46 90 00 www.asmaceiras.es
    Top 4
    apartamentos galicia
    Hoteles en
    Pobra de Trives
    Top 5
    hotel pazo barbeiron
    Hoteles en
    Pobra de Trives
    A pocos kilómetros de A Pobra de Trives se encuentra este auténtico pazo gallego, restaurado hace pocos años como alojamiento rural, y en el que disfrutar de un nuevo concepto de turismo rural. Así, en Pazo Barbeirón buscan que nosotros gocemos de unos días en plena naturaleza gallega, cerca de la estación de esquí de Manzaneda y del Cañón del Sil, en pleno contacto con la naturaleza, con todo tipo de comodidades. El Pazo esta restaurado con mucho mimo, algo que se nota en todos los rincones del alojamiento. Las habitaciones son amplias, cómodas, de un estilo sobrios, y apetece estar en ella, pero más aún apetece tomar un vino en la galería acristalada o en la zona común. Como tan sólo tiene 9 habitaciones el pazo, es como estar en familia, por lo que sentiremos más la magia de Galicia. El pazo tiene restaurante, en el que sirven el desayuno (de productos locales, como la famosa bica), la comida y la cena, siempre con productos de la zona y preparado en casa, por lo que nos sentiremos aún más como en casa. Pazo Barbeirón es uno de los alojamientos donde más a gusto he estado, ideal para conocer esta región de Galicia.
    Top 6
    hotel pazo a freiría
    Hoteles en
    Pobra de Trives
    El hotel está enclavado en una finca de 15 hectáreas, en plena ribeira sacra, dominada por las cumbres de cabeza grande de Manzaneda y rodeada de bosques, riberas y ríos encañonados. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Las habitaciones guardan todas un encanto rural que combina perfectamente con la ambiente de la zona.
    Top 7
    a lastriña
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    El Hotel de Natureza A Lastriña se encuentra en el municipio de Pobra de Trives. Es un encantador establecimiento rodeado de una gran cantidad de paisajes naturales impresionantes. Cada habitación está decorada de manera diferente y cuenta con un toque personal, pero todas ellas están completamente equipadas por igual, con el fin de brindarle uno de los mejores servicios a sus clientes.
    Top 8
    casa rural pazo paradela
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    Quienes quieran pasar una estancia tranquila y relajada encontrarán en esta antigua casona la oportunidad ideal. La misma es una construcción del año 1611 y ha sido construida en granito y madera de castaño, está ubicada en una finca de 50 Hectáreas, rodeada de bosque autóctono castaños, robles y otras especies de la flora del lugar.
    Top 9
    pazo paradela
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    Otras tipologías de alojamiento