¿Te gusta Sala de Magia Houdini?

Sala de Magia Houdini

6 opiniones sobre Sala de Magia Houdini

Ver fotos de Daniel García

La sala de magia houdini es el mejor ...

La Sala de Magia Houdini es el mejor sitio de Madrid para disfrutar de la magia en directo.
Regentado por el gran mago Pablo Segobriga, Houdini ofrece magia de altísima calidad con espectáculos todas las noches de martes a sábado.
Cada día es temático y podrás encontrar actuaciones desde la magia de escenario, pasando por micromagia, cartomagia o incluso mentalismo.
La decoración y ambientación es increíble, y si llegas a la sala un rato antes de cada pase, podrás investigar y descubrir que en cada esquina hay algún objeto extraordinario y alguna que otra sorpresa ...
Las entradas son de unos 20€ por persona, pero incluye una consumición y varios espectáculos durante unas 4 horas que no defraudarán ni hasta el más aficionado a la buena magia.

Un rincón altamente recomendado si quieres sorprender a alguien con algo diferente de lo habitual.

Los sábados por la tarde además, hay espectáculo para niños.
Daniel García
Ver fotos de Santiago Seijo

Una experiencia única que recomiendo ...

Una experiencia única que recomiendo a todo el mundo!buena mágica, risas, sorpresas y a buen precio!
Santiago Seijo

Mágica

Fui con unos amigos a la sala Houdini hace unos meses y es de lo mejor q he hecho nunca. Si te gusta la magia aunque sea un poquito este lugar te va a encantar. La ambientación y atmósfera ayudan a sumergirte en este mágico ambiente.
Yo fui una noche dnd se hacia magia de cerca, luego magia psiquica con elbgran Pablo Segobriga y otro espectáculo mas. 23 euros por 3 horas d espectáculo + consumición. Totalmente recomendado.
jordiaymar

Noche mágica y divertida.

Estuvimos en la Sala Houdini el sábado 7 de enero. Fuimos mi pareja y yo, disfrutamos de lo lindo. Tres magos excelentes con juegos de magia geniales y acompañados de buen humor.

Uno de los magos, Arsenio Puro, nos hizo reír y pasar muy buen rato con su magia, acompañada de un humor fresco e ingenioso, interactuando con el público con sus bromas, y siempre con respeto.Nos encantó el ambiente, el lugar y la familiaridad con que nos trataron.

Gustavo y yo volveremos pronto seguro.
Lydia Aparicio

Muy recomendable

He estado varias veces y la verdad es que es impresionante. Tres horas de risa, magia y mentalismo. Recomiendo intentar dejar para el final la sala de Paco Segobrida. El local muy bien ambientado. Un buen plan para ir en pareja o con amigos.
Nacho

Sitio fenomenal para pasar una noche de entretenimiento y risas.

Yo he ido tres veces ya, y ninguna de ellas me ha defraudado. El decorado es impresionante, invitaría a observarlo detenidamente.
rosalia Martínez Sánchez-seco

Información Sala de Magia Houdini