Restaurante Nuevo Racimo de Oro

3 opiniones sobre Restaurante Nuevo Racimo de Oro

Éste es uno de los restaurantes ...

Éste es uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad, localizado en la peatonal Plaza de San Martín, en el Barrio Húmedo. Siempre estuvo ubicado en esta plaza, pero hace unos años se trasladaron a la actual casona de piedra (palacio del siglo XI restaurado), por lo que le añadieron la palabra "Nuevo" al nombre.

El local dispone de varias alturas, y está decorado todo al estilo rústico, en plan mesón, con grandes vigas de madera y algunas paredes de ladrillo visto. En la planta baja se encuentra el bar de tapeo (siempre a tope), en el sótano la bodega, y en la primera planta el salón-comedor. Tiene una planta más, normalmente cerrada al público y reservada para eventos privados, al igual que la bodega.

Fuimos nuevamente a este...

Fuimos nuevamente a este establecimiento después de leer la recomendación de Lala2 y, si bien el sitio no es algo espectacular, el producto es correcto y también parte del personal, aunque mejorable. La relación calidad precio, sin tener en cuenta el servicio, es correcta.

Saludos

Nos lo recomendaron pero no fue lo que...

Nos lo recomendaron pero no fue lo que esperabamos, la comida no era casera, y el precio nos pareció desorbitado para la calidad de comida que nos han dado.

Información Restaurante Nuevo Racimo de Oro

Enlaces de Restaurante Nuevo Racimo de Oro
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Gonzalo Moreno
Hola Gonzalo, muchas gracias por tenernos en cuenta.

En nuestro restaurante tenemos platos que los vegetarianos piden muchos.

Parrillada de verduras (calabacín, calabaza, berenjena, pimientos asados, champiñón,(según temporada podemos cambiar alguno).

Escalivada al horno con queso de cabra.

Pimientos del Bierzo asados.

Potaje de garbanzos ,espinacas y bacalao .

Lentejas de León con mollejas de pato.

Ensalada normal(lechuga, cebolleta ,tomate).

Ensalada "Racimo",espinacas,champiñón,manzana,queso y jamón.

Ensalada de pulpo :pulpo, lechuga juliana ,vinagreta.

Mas o menos estos son los platos mas demandados por nuestros clientes,tambien te digo que se puede elaborar cualquier plato en el momento ,si disponemos de sus ingredientes.

Muchas gracias y cualquier duda estamos a tu disposición.
Propietario - Restaurante Nuevo Racimo de Oro