¿Te gusta Granada?

Mirador de Morayma

Cerrado

8 opiniones sobre Mirador de Morayma

Txaro Franco

La mejor vista de la alhambra

En el Restaurante Mirador de Morayma se come muy bien, pero no fuimos allí a cenar por la comida, sino por sus espectaculares vistas sobre la Alhambra. El restaurante está ubicado en un Carmen del Albayzin, con sus balcones, terrazas y jardines...Un emplazamiento precioso, que es realmente único, puesto que se encuentra exactamente frente a la Torre de Comares. Visitamos la Alhambra después de disfrutar de esta vista única, de modo que lo buscamos pacientemente hasta localizar el lugar exacto desde el que sacamos las fotografías: el balcón del pequeño salón que un día, hace más de 500 años, fuera habitado por la última reina de Granada, la infeliz esposa de Boabdil, con quine se casó a los 15 años. En varias ocasiones fue confinada allí , casi prisionera. La primera cuando Boabdil, recién casado, es encarcelado por su propio padre, Muley hacén. La segunda, La última, con Boabdil, antes de abandonar Granada definitivamente. En este enlace se puede profundizar un poco más en la historia de Morayma.

Productos de la tierra en entorno antiguo

Es uno de los restaurantes más conocidos de Granada y por algo será. Se encuentra en lo alto del barrio del Albaicín, por lo que ya el hecho de llegar a él merece la pena paseando por esas estrechas y angostas calles plagadas de historia bohemia.

Desde su interior, la vista de La Alhambra es impagable. Y el restaurante es fantástico, ideal para degustar productos de la tierra rodeados de una decoración casera, antigua, de época.

Es cierto que no es un sitio barato, pero hay veces que es lo que tiene el precio de la fama. Y con todos los sitios de buen comer que hay en Granada, en ocasiones este tipo de detalles te echa para atrás.

Mirador de Morayma

En la Alpujarra cercana a Cádiar el ...

En la Alpujarra cercana a Cádiar el Mirador de Morayma tiene una finca agroturística, la Alquería de Morayma, donde se ubica la bodega en la que se elaboran sus propios vinos a partir de los viñedos de cultivo ecológico, con una producción de 7.000 botellas de tinto y 2.000 de blanco.
Los rendimientos para estimar la producción son medios-bajos y de gran calidad. Se consigue así un blanco ‘vigiriego’ y un tinto con doce meses en barrica. Con aromas a grosella negra, con este tinto podremos apreciar la amplitud de este lugar, la sierra de la Contraviesa frente a la Sierra Nevada y el mar Mediterráneo.

LISTOVALIENTEY APAÑAO

restaurante La Morayma

Conozco bien el restaurante La Morayma y le tengo especial cariño por los buenos ratos que he pasado allí (no conozco a nadie de sus dueños ni trabajadores ni me liga nada al mismo).
No sabría qué es lo mejor de este sitio ¿la comida granaína? ¿Las vistas? ¿El Carmen granaíno y su decoración? ¿El torreón de arriba? ¿El personal? ¿el servicio completo?...
Elegí este lugar para invitar a mis directores de Tesis y algunos profesores de otros lugares de España (después de las notas, lo juro) y quedaron impresionados por todo ello.
Os recomiendo que soliciteis mesa en el torreón, es un comedor con cavida muy pequeña (media docena de comensales quizás) que incluye un porche con vistas directamente a la Alhambra exclusivo para esos comensales. Primero te ponen una tapita allí y luego pasas al comedor... Es el lugar más romántico y maravilloso al que puedas llevar a tu pareja... Para triunfar. Especialmente una noche de primavera o verano con la Alhambra iluminada entera para vosotros.

Luis Miguel Vidal Perez

Lugar y vistas privilegiadas

Regular

Sobre el establecimiento muy bien, ubicación fantástica. El trato por el personal fantástico, amables y simpáticos.

Sobre La Cocina, totalmente defraudado, esperábamos más.
Tengo que decir que fuimos un grupo, con el menú concertado, pero este resultó escueto, de poca calidad y sin gusto en la presentación.

Mi valoración es REGULAR, porque se entiende que lo que da renombre en un restaurante es La Cocina.

joaquin

Decepción

Bastante decepcionante, igual tuvieron un mal día, pero tardaron mucho entre los platos, muy mal servicio y la comida bastante pésima.

Las vistas que nos tocaron tampoco eran nada que llamaran la atención.

Para no repetir más y me consuela q no fuera solo la opinión de mi grupo, por qué otros también opinaron lo mismo!

Elena Abad Boronat

Un sitio muy bonito para contemplar el paisaje

Un sitio muy bonito para contemplar el paisaje. Naturaleza y arte combinados en una preciosa estampa que no te la puedes peedee si visitas granada. Precioso, lo recomiendo un 100% si te gustan los buenos paisajes

luis alberto ruiz

Maravilloso

Disfrutar de una buena cena en un entorno maravilloso con la Alhambra a tus pies

Información Mirador de Morayma