¿Te gusta Madrid?

+34 91 521 00 00
+34 91 521 00 00

15 opiniones sobre Lamucca de Pez

Liliana Rancel

Una alternativa en la zona centro

En más de una ocasión estoy en la zona centro y me resulta complicado encontrar un buen sitio donde comer de verdad y con tranquilidad, pero ahora ya de encontrado ese lugar.... a dos pasos de Gran Vía.

Tienen una carta variada, llena de clásicos reinventados y otros platos con un punto diferente y exótico, el local esta genial amplio con salas a diferentes alturas y ninguna mesa igual a otra... y además cuentan con una terraza fantástica donde disfrutar de la comida o de un buen cóctel.

Fuimos dos personas y pedimos pensando en compartir, empezamos con unas croquetas de jamón mas que correctas, se notaban artesanales y con trozos de jamón, seguimos con un pan con tomate estupendo incluso traía su ajo para poder frotarlo y como plato principal una pizza de boletus y trufa. La pizza es de la mejores que he probado en Madrid, una masa finísima y crujiente y la combinación de los ingredientes maravillosa. No pudimos probar los postres porque estábamos llenos pero en una mesa cercana sirvieron una tarta de zanahoria con una pinta impresionante.

Una cena especial por un precio asequible

El restaurante Lamucca es uno de mis favoritos de Madrid. Había estado en la otra localización, pero nunca en la de la Calle del Pez. Y la verdad es que me gustó mucho.

Para empezar, la localización es alucinante. En pleno centro de Madrid, al lado de casi todo: de la zona de compras de tiendas vintage, de Chueca, de la Gran Vía, de la Plaza de España… De lo más auténtico de la capital.

Para continuar, la terracita de verano. Perfecta. Es amplia e ideal para tomar algo en un sitio con mucho encanto.

Y luego, claro, la comida y el interior. Su ambiente está muy cuidado, con lucecitas bajas que hacen que te apetezca estar. El trato, siempre, es perfecto. Y el menú, original. Comida mediterránea, italiana, mexicana… Una curiosa mezcla en la que, además, lo que recomiendo es probar. Recuerdo especialmente buena la pizza de pera y jamón serrano. Sí, sí, pera y jamón. Excelente.

Aran (@viajerabloggera)

Lamucca, un buen restaurante con buena relación calidad-precio

Situado al lado de la Plaza de Santa Ana, en Madrid, el restaurante Lamucca es una buena opción para comer o cenar. El precio no es de los más baratos pero tampoco de los más caros, creo que en relación calidad-precio está muuuy bien.

Si tienes ganas de visitarlo te recomiendo reservar, porque se pone hasta arriba (al menos en fin de semana). Una vez que estás allí tienes una carta variada donde elegir lo que más te guste, no tiene un tipo de comida específico.

Nosotros optamos por media ración de nachos con queso como entrante, para compartir entre dos personas; de plato principal una pizza y una lasaña. Ya solo con los nachos nos quedamos medio llenos… Estaban riquísimos con quesos variados. Cuando nos llegaron los platos principales alucinamos, porque la pizza casi no cabía en el plato y la lasaña también era generosa.

María Salazar

Me encantó

Me habían hablado mucho de este restaurante, pero nunca había ido. Por fin he podido ir, y me ha encantado. Hay que reservar si quieres mesa, tienen dos turnos el de las 21,15 y el de las 23h. Si vais al de las 9,15 tener en cuenta que a las 23h os meterán prisa para que os vayáis. Son bastante rápidos así que os dará tiempo de sobra a cenar tranquilamente. Nada mas llegar os ponen un mando en la mesa para que puedas llamar al camarero siempre que quieras sin tener que esperar a que pase por tu mesa.
De entradas pedimos ensalada de pollo lamucca, buenísima, con un aliño raro como de limón y provoleta.

Rocio

Un 10 en calidad!

La comida está exquisita. La carta muy variada, desde ensaladas y pizzas a platos con toques indios y orientales. Nosotros pedimos varios para compartir, nachos y ensaladas, y luego una pizza para cada una con la que no pudimos...nos dejamos la mitad. Así que si pedía varios entrantes y luego un plato principal, mi recomendación es que también lo compartáis.

Para beber, la sangría esta buenísima!

Gonzalo Moreno

Está entre mis favoritos de madrid. ...

Está entre mis favoritos de Madrid. Además de estar todo muy bueno y ser muy original en su propuesta, el ambiente del sitio es muy especial: típico sitio cálido, acogedor, donde todo el mundo parece estar feliz.

Espectaculares los mejillones el vapor.

Inés Chueca

Un restaurante de lo más cool, con un ...

Un restaurante de lo más cool, con un ambiente muy neoyorkino. Pedimos para compartir nachos y ensaladas y luego un plato principal para cada uno. Todo buenísimo, pero demasiada comida!! Os aconsejo compartir algunos platos, lo bueno es que las pizzas que sobraron los las puedes pedir para llevar.

VidaLicenciosa

Lamucca de pez

Lamucca de PEZ

La semana pasada antes de mi visita al teatro alfíl para ver “Macabaret” estuve picando algo en “Lamucca de pez”

Lamucca tiene dos restaurantes en Madrid, LaMucca de pez, situado en la Plaza de Carlos Cambronero 4 y LaMucca de Prado Calle de prado 16, ambos abren todos los días desde las 13:00 hasta más allá de la media noche.

Ambos restaurantes son casi idénticos, así que aunque yo suelo ir al de pez el post es igualmente válido para ambos locales, la única ventaja que tiene el de la calle Pez es su estupenda terraza, en la que hay muchas horas de sobra al estar metida entre edificios y árboles.

pacoalface

Lamucca es un restaurante situado en el barrio de malasaña.

La comida nos encantó, el tartar de atún rojo espectacular, el carpaccio de ternera y parmesano estaba delicioso.

Muy recomendable la ensalada griega de quinoa.

El trato fue muy bueno y atento.

Precio medio de 56€ por pareja.

Repetiremos seguro.

Javi

Un sitio genial para comer, a mi la verdad que me sorprendió, porque ya había oído recomendaciones del sitio y quizás tenía las expectativas muy altas. Aún así, fue mejor de lo que esperaba y la comida exquisita. ¡Muy recomendable el risotto de setas, un 10!

Santiago Seijo

Sitio curioso en madrid, donde además ...

Sitio curioso en Madrid, donde además de una comida fantástica puedes comprar los muebles del local, gran ambiente, muy buena calidad y precios correctos!
Reservar porque siempre se llena.

Álvaro Rumayor

100% recomendable

Tiene una carta muy extensa y variada con pizzas, hamburguesas, carne, pescado... El ambiente está genial y el servicio es bastante rápido y amable. Suele estar bastante lleno y cómo es previsible, sobre todo los fines de semana, pero puedes reservar tanto por teléfono como por internet (cómo hice yo) el mismo día. Te recomiendo que pruebes la Fondue de queso cabrales y la "Hamburguesa Lamucca".

alberto frieyro

Un sitio acogedor para comer !!!!!

Beatriz Ruiz Matías

Restaurante normalito

Los platos de comida son gigantescos, las pizzas que pedimos fueron de boletus con trufa, demasiado fuerte para mi gusto y de carne que tenía un ligero toque a limón que estaba muy rica. Calidad-precio normalito.

Fernandoo

Excelente recomendación

Acabo de salir de Lamucca y lo hago encantado. Muy buena calidad, rapidez, trato muy agradable y el precio bastante asequible.¡¡la pizza de pera y jamón está increíble!! Uno de esos sitios para repetir y recomendar. Eso sí, se llena, y eso que he ido un domingo.

Información Lamucca de Pez