10 opiniones sobre Gepetto

Gepetto Restaurante Italiano

En el barrio de Cimadevilla de Gijón, muy cerca de la playa de San Lorenzo se encuentra este restaurante de comida italiana, con varios comedores, terraza y acceso a dos calles.

Con una buena relación calidad-precio, su variada carta de especialidades italianas, con platos bien elaborados y espaciosos comedores de cuidada decoración, hacen el lugar recomendable. El personal contribuye igualmente a la buena crítica con su atención y profesionalidad. Les sugerimos reservar previamente.

Gepetto es sin duda un buen sitio para...

Gepetto es sin duda un buen sitio para comer pizzas en Gijón. Conozco sus restaurantes casi desde que empezaron y con el tiempo apenas han bajado la calidad, sino que se han ido manteniendo. Los locales son muy agradables y la atención suele ser muy buena, aunque recientemente tienen una política de reservas un tanto estúpida y molesta en el restaurante de la C/ San Bernardo (al menos es donde he tenido ocasión de padecerla). Por lo demás es un restaurante completamente recomendable.

Ensalada magistral

Ensalada de frutos del mar, simplemente con aceite de oliva..... Una bocanada de océano Atlántico y tierra de Jaén . Mezcla de la antítesis, gusto por lo bueno. Acogedor y amabilidad. Buen servicio ...

Gepetto

La pizza de boletos, higos y jamón de pato, mozzarella, etcétera, mejoró todo hasta el momento. Celebramos cumpleaños y a la familia le gustó la lasaña de centollo.

Ensaladas muy abundantes

En Gijón hay dos restaurantes Geppeto, uno de ellos junto al ayuntamiento y el otro en la zona de la playa, y este último es del que voy a hablar.
Este restaurante aunque no es muy grande está bien aprovechado, y su menú es muy similar al del otro gepetto, ensaladas muy abundantes, platos de pasta, pizzas, algún plato de verduras a la plancha y fodues.

Suele estar casi siempre lleno así que es mejor reservar.

Tanto este gepetto como el de el centro me encantan.

Si lo que buscas es un buen restaurante donde la comida sea buena con este va a acertar seguro. Las pizzas están buenísimas, la pasta mejor incluso las ensaladas están buenas (y eso que yo no soy muy de verduritas).

En el centro de Gijón, se come muy bien

En Gijon todo es bonito.

Las mejores pizzas