Restaurante El Buen Yantar

10 opiniones sobre Restaurante El Buen Yantar

¡¡Una buena mezcla de tradición y cr...

¡¡Una buena mezcla de tradición y creatividad!!

Tras nuestro recorrido por las calles de Ávila nos topamos con este restaurante sin conocerlo, al estar ubicado en el mismo centro comercial de la ciudad, al estar a menos de 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento o Plaza del Mercado Chico.

Se trata de un típico restaurante abulense que mezcla perfectamente la cocina creativa con la tradicional de Ávila.

Tenían una pizarra mostrando sus variadas raciones como: Patatas revolconas, croquetas de jamón, chorizo de olla, etc... O sus estupendas tablas de queso, de ibéricos, de fritos o de parrillada.

Cogimos el menú para dos por 33€

Con dos primeros platos a elegir entre bastantes opciones, chuletón de Ávila para compartir, postre, pan,bebida y café. El pan estaba calentito, y me gusta mucho los sitios que ponen así el pan, no lo soporto duro, de primero elegimos sopa castellana y judías del barco de Ávila, estaban muy buenos.

El pero viene con el chuletón, no conocemos mucho como se sirve en Avila, pero nos dio la sensación de que estaba muy "chicle", muy incómodo de masticar, aunque estaba muy bueno y el acompañamiento del plato (patatas y pimiento) era bastante mejorable, de hecho no me los comí. De postre elegimos yemas de Ávila y la tarta de queso muy buenas.

Las mejores tapas de Ávila

Si por las calles Ávila os encontráis, y buscáis un buen lugar donde saciar la sed y llenar la barriga, no perdáis las esperanzas, ya que a pocos metros de la Plaza Mayor (o Plaza del Mercado Chico) hallaréis este acogedor bar/restaurante que os ofrece, por menos de los que cuesta un boleto del Metro de Madrid, una copa de vino de la tierra y unas selección de tapas deliciosas.

Chuleton de ternera de 700gramos. Buena...

Chuleton de ternera de 700gramos. Buena calidad de la carne.

Gran atención en el restaurante y sobre todo rapidez. Al principio ves los primeros platos y piensas que son pequeños,pero tienen el tamaño ideal para poder comerte el 2°plato

Bastante bien

Junto a la plaza Plaza del Mercado Chico restaurante al estilo 'casa de comidas' pero de mejor rango. Precio ajustado y comida decente por esos euros. La presentación bastante correcta. Tener mesas bajo los soportales de la plaza ayuda a quedaste, sobre todo en verano.

Un lugar con buena relación calidad-precio en plena plaza mayor

Mi novio y yo elegimos este restaurante después de ver varias opción y sin duda fue una buena elección. Pedimos un menú de 16 euros, de primero judiones y revuelto de trigueros y de segundo secreto ibérico y pato confitado. El postre y el café iban ambos incluidos en el menú, así como el vino y el agua. También estaba incluido el IVA en la carta, que es de agradecer ya que muchos restaurantes no lo tienen y te llevas una sorpresa al pagar.

El Buen Yantar

La mejor elección. Comimos estupendamente. Menú abundante y muy rico, por buen precio. Menú con primer plato, segundo plato para compartir (chuletón de 700g), postre casero (buenísimos, estábamos llenos pero hicimos un esfuerzo porque no se podían quedar allí) con café y chupito, (incluyendo bebida y pan), todo por 16€.
Muy recomendable.

Restaurante El Buen Yantar

Él chuletón de 700 gramos riquísimo y la ensaladilla algo rara sabia a vinagre

Todo un acierto

Al final nos decidimos por este sitio y fue un acierto, pedimos el menú degustacion de chuleton de Ávila de 1 kg para dos personas, los primeros patatas revolconas y judías muy ricos. La carne trinchada y echa en su punto mas postre y café 40€.

Volveremos sin dudarlo.

Fantástico. De calidad 10 y muy, muy económico.

Información Restaurante El Buen Yantar

Enlaces de Restaurante El Buen Yantar