¿Te gusta Albarracín?

Restaurante El Buen Yantar

6 opiniones sobre Restaurante El Buen Yantar

Paco Núñez-Romero Olmo

Excelente relación calidad-precio

El restaurante El Buen Yantar es una parada obligada para comer en Albarracín. Tiene unas 6 mesas en la planta baja o otras tantas en el comedor de arriba. El ambiente es tranquilo y la comida exquisita siempre que se escoja disfrutar de la gastronomía de la zona.

Mi mujer y yo pedimos un refresco y una copa de vino, una ensalada para compartir (la de queso de cabra y vinagreta) y luego un plato de carne para cada uno (ella, secreto a la plancha; yo, paletilla de ternasco). La ensalada nos sorprendió muchísimo: muy abundante y muy buena. La carne, excelente. Tanto el secreto como la paletilla eran grandes, estaban bien preparados y sabían aún mejor.

Juan Antonio Garcia Moreno

Sitio muy agradable.

Presentación de platos de 1 y sabores de lo mejor que te encuentres . El restaurante que siempre buscas y nunca encuentras muy muy recomendable. No te arrepentirás de comer en este sitio. Te atienden rápido y no es nada caro.

Eso sí pedir cita no es muy grande un saludo y disfrutarlo

beatriz de antonio

El Buen Yantar

Fenomenal!!! Hemos comido mucho y por 44€ dos personas con copa d vino y agua! Zamburillas, verduras a la plancha, chuletitas y secreto!! Trato perfecto y espectacular

Jose Miguel Lara Gilabert

Aconsejado para cenar mas que bien, el menú de tapas y montaditos es fantástico y sin abusar del precio, la limpieza y amabilidad de 10, muy recomendable después de haber visto otros de Albarracin, lastima no haberlo conocido antes

Raúl

Excepcional