Restaurante La Casona del Ajimez

5 opiniones sobre Restaurante La Casona del Ajimez

Seis habitaciones en un edificio antiguo

En una maravillosa casa de más de 200 años y asentada sobre los cimientos de otras construcciones más antiguas, se situa la "Casona del Ajimez", muy unida a la historia del Palacio Arzobispal, situado en la parte más alta de Albarracín.

Posee seis espaciosas habitaciones cuidadosamente decoradas, se han denominado con alegorías de las tres culturas... como la del Canónigo con una zona que ocupaba la antigua biblioteca. La del Alba, en donde podrá ver uno de los más bellos amaneceres sobre los tejados de Albarracín, la del As-Satrany, vocablo en árabe que denomina a el juego del ajedrez traído a la península por los musulmanes o la del Menorá, candelabro judío de 7 brazos cuya cama con dosel posee uno en su cabecero.

Un rincón de encanto...

Un rincón de encanto es el Restaurante La Casona del Ajimez, su atención, sus detalles, su gastronomía todo un lujo de sabores.
comidas caseras y muy bien presentadas, calidad precio muy competitivo y muy asequible.
Ya de por sí Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España a mi gusto y este Restaurante tiene un toque muy especial, la atención de camareros, cocineros, un buen conjunto ,hacen este restaurante con tanto encanto.

Volveremos indudablemente.

Nos hemos alojado en este precioso hotel y acabamos de desayunar. Y lo mejor de todo, el trato cercano y familiar de Lourdes.

Hemos tenido suerte para encontrar este alojamiento, porque solamente quedaba disponible una habitación y eso con casi dos semanas de antelación.

Restaurante La Casona del Ajimez se...

Restaurante La Casona del Ajimez se ubica en la ciudad de Teruel. Principalmente se oferta se basa en platos regionales tipicos de la zona, y elaborados con productos de alta calidad. El local funciona sobre una antigua instalacion de mas de 200 años de antigüedad pero actualemnte reconstruida. El ambiente es encantador y el servicio es impecable.

es preciosa

Información Restaurante La Casona del Ajimez

Enlaces de Restaurante La Casona del Ajimez
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Beatriz Ruiz Matías
Hola Beatriz, lamento decirte que actualmente no tenemos restaurante.
Solo funcionamos como hotel con la opción de los desayunos.
Quedo a tu disposición.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Lourdes Debón
Propietario - Restaurante La Casona del Ajimez