¿Te gusta Albarracín?

Restaurante El Portal

5 opiniones sobre Restaurante El Portal

salvador sanfelix

Yo he sido asiduo alli pero hace 4 años que no iba y ahora deja mucho que desear comparado con lo que era,aun no has entrado ya parece que

Yo he sido asiduo allí pero hace 4 años que no iba y ahora deja mucho que desear comparado con lo que era,aun no has entrado ya parece que
quieran cerrar,yo no vuelvo,la taberna o el buen yantar mucho mejor y con diferencia

Juan Pascual

Desesperación y raciones minimalistas

Poco recomendable

Comida del día 10 de Junio....1:45 , 6 mesas , y tardaron mas de media hora en preguntar que deseábamos, desesperación hasta que nos sirvieron , parece increíble que dos camareras (cabreadas por cierto por las protestas con razón de los clientes) no pudieran atender correctamente 6 mesas.

Salimos de allí a las 4:15 no sirvieron de nada las sugerencias de que nos pusieran por lo menos la bebida con algún aperitivo.....raciones minimalistas.

No vayáis....es el menú mas caro de la zona y el peor servido.

Moblan

El mejor Restaurante de comida tradicional y típica.

Juan Carlos Esteve

El vino, a temperatura ambiente.

No sirven cañas, sólo tercios, aunque disponen de "Ámbar". El vino, a temperatura ambiente. No admiten medias raciones, sólo para jamón y queso. El jamón de Teruel, del montón; el queso viejo exquisito. Las croquetas caseras, espectaculares.

minube

El Portal es un restaurante que se...

El Portal es un restaurante que se encuentra localizado en la ciudad de Albarracín, en la provincia de Teruel.

Ofrece una decoración típica castellana antigua, para que el comensal se sienta muy cómodamente comiendo y bebiendo sin preocupaciones.

Información Restaurante El Portal