¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Albarracín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Rincón del Chorro

+17
--
Horario
Lunes
20:00 - 23:00 y 13:00 - 16:00
Martes
13:00 - 16:00
Miércoles
Cerrado
Jueves
20:00 - 23:00 y 13:00 - 16:00
Viernes
20:00 - 23:00 y 13:00 - 16:00
Sábado
20:00 - 23:00 y 13:00 - 16:00
Domingo
20:00 - 23:00 y 13:00 - 16:00
+34978710112
+34978710112
Teléfono

18 opiniones sobre Restaurante Rincón del Chorro

Un restaurante excelente. Buena comida,...

Un restaurante excelente. Buena comida, decoración actual y un ambiente muy agradable. La camarera nos recomendó un vino de Garnacha muy bueno. El único pero es que hay que tener paciencia en la barra de la planta de abajo ya que el camarero es un poco lento pero por lo demás muy bien.
Hay un menú degustación excelente calidad - precio.

+5

Para no ir más como se pasan en este ...

Para no ir más como se pasan en este pueblo ya .q estamos en Teruel no en Madrid ni Barcelona yo creo q deberían bajarse un poco de la Parra q estamos en crisis todo el mundo .bueno os comento mi experiencia en este restaurante .pedimos mi novia y yo 2 tostadas con anchoas una ensalada de atún media ración de judías y cabrito para 2 q estaba recalentao con las patatas desechas de microondas 2 postres normales 75 euros .q les parece señores?atraco a las 12 no?una vergüenza a se me olvidaba 1 cerveza .no vuelvo más a ese pueblo no se puede pagar eso un lunes por la mañana de vergüenza .me parece

Leer más

Muy bueno.

Muy bien

Es adorable, tiene como una barra muy agradable en el piso de abajo y se come en el piso de arriba. Muy acogedor. La comida, muy buena, el precio ronda sobre los 25€ por persona. Pero una loncha de jamón ya vale la pena.

Trato de amigos.

Trato de amigos.
El sitio perfecto para relajarte después de tu visita por Albarracín.
Buena calidad, sitio muy agradable, Gin Tonic muy muy bueno y trato superamigable.
100% recomendable.

Mi mujer y yo comimos ahí y nos encantó. La comida fantástica. Pedimos un menú degustación mas un segundo. Más que suficiente para dos, las raciones no son escuetas.

Mi mujer y yo comimos ahí y nos encantó. La comida fantástica. Pedimos un menú degustación mas un segundo. Más que suficiente para dos, las raciones no son escuetas.
En resumen, un sitio más que recomendable.

Un lugar con encanto, un ternasco perfecto

Excelente

Fuimos recomendados por unos amigos que había estado antes, y probamos su menú degustación de platos tradicionales de albarracín. La comida fue excelente, y sobre ellos el ternasco al horno. Estaba impresionante, tierno, sabroso, crujiente por fuera. De verdad, de chapeau. El resto de menú estaba muy bien también, con unas migas nada pesada, esponjosas, un revuelto de morcilla muy bueno y unas croquetas de boletus excelentes. Y de postre, un póster típico, la Almohabana, que parece que no te la vas a acabar de grande que es, pero al final cae.
El restaurante estaba lleno y eso que era en enero, pero no nos extrañó.

Leer más

Restaurante el Rincón del Chorro, Albarracín

Un lugar donde comer una buena comida a una precio "razonable".

Hemos de reconocer que entramos al local con miedo en el cuerpo. Pensábamos que se podía tratar del típico local turístico donde te "pegan un sablazo" y no disfrutas nada de la comida. Para nuestro deleite no fue así. La comida es buena y el precio se asemeja al de un restaurante que sirva platos similares en cualquier otra localidad.
Sólo diremos que los postres eran algo flojos.

En definitiva se puede comer bien, entorno a 25€ por persona.

Restaurante Rincón del Chorro

Excelente

Estupendos platos, mejor queso del mundo 2011. Tanto para tapear en la barra como para comer o cenar en el comedor. En pleno Albarracín.
Menús económicos y muy completos con carnes de caza.
Postres exquisitos.
El trato del personal del restaurante es muy agradable recomendándote en todo momento que se puede degustar.
Y buena cerveza!!!

En dos palabras mi-presionante. Cenamos...

En dos palabras mi-presionante. Cenamos fenomenal y a un precio razonable.

+3

Bonita decoración pero regular cocina.

Poco recomendable

Cenamos platos para compartir y nos trajeron antes los de carne que los de verdura, la trufa de pena.... dura. Y después de alguna queja no tuvieron el mínimo detalle. El precio caro. No lo puedo recomendar.

Una cocina con un "chorro de sabores"...

Una cocina con un "chorro de sabores" local con una exquisita decoración, trato de primera, precios dentro de lo normal relación calidad-precio, un lugar para recomendar 1000x100, volveré sin duda.

Muy bien

Recomiendo totalmente este restaurante a todos los visitantes de Albarracin. No es muy económico pero merece la pena: las migas están buenisimas, las salchichas con ajetes, la cecina... Lo que menos me gustó fue el ciervo pero el resto para chuparse los dedos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Rincón del Chorro

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta