Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurant El Bahia

4 opiniones sobre Restaurant El Bahia

Reconquista

El restaurante El Bahía está situado al l...

El restaurante El Bahía está situado al lado del palacio del mismo nombre, en la mellah, el antiguo barrio judío de Marrakech.

Se trata de un riad tradicional, un edificio diseñado bajo los cánones de la arquitectura árabe: Patio con vegetación, fuente, arcos, zelliges… y una magnífica terraza con vistas a los tejados de la ciudad.

Si estáis por esta zona os recomiendo comer o cenar aquí o, al menos, tomaros un té. Los precios son algo elevados comparados con la media de Marrakech (unos 9 euros por comer y 14 por cenar), pero vale la pena: Tajín, cuscús… Excelente cocina.

guanche

Este restaurante se encuentra al lado...

Este restaurante se encuentra al lado del palacio de la Bahía, al sur de la medina de Marrakech. Es un lugar bastante turístico ya que los grupos de tours organizados paran ahí antes o después de visitar el palacio. Por la noche organizan espectáculos de baile marroquí y de día a veces hay algún grupo de música tradicional que toca. El lugar está bien decorado, con un sillón que da la vuelta a toda la sala de comer, como se hace en la mayoría de las casas marroquí. Es un poco caro por la calidad que consigues, pero estás pagando el entorno y el espectáculo. Puedes probar platillos típicos, como

Leer más
mar chueca

Restaurante con bonitas vistas

Bonito salón, buenas vistas, pero la comida decepcionante. Se puede beber cerveza, solo tienen men. El menú está a 150 dh.

Abdou AACHA

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos