Restaurante Al Aman

4 opiniones sobre Restaurante Al Aman

Exquisita comida y espectáculos de danza

Con una decoración auténtica, una cocina cuidada y un precio de lo más asequible, este restaurante seguro que te encanta. Se encuentra en pleno centro de Madrid, al lado de la Plaza España, en la calle Leganitos, una calle que hoy en día se ha convertido en un pequeño China Town. Quizás por eso este restaurante llame más la atención: Comida típica marroquí y de otros países árabes, como cous-cous, tajines, pinchos morunos, etc.

En su cocina se combinan productos de ccalidad combinandos con especias orientales a las mil maravillas. Algunos platos mezclan el dulce y el salado de una manera exquisita, como por ejemplo la "Pastela" (buenísima, sin duda os la recomiento). También son deliciosos el babaganoush y el plato "Marrakech". A ello se suma una lista extensa de tés orientales para todos los gustos.

Para mi es el mejor restaurante árabe ...

Para mi es el mejor restaurante árabe de Madrid. Tiene una amplia carta donde poder degustar una gran variedad de platos típico árabes, aunque mi novio y yo optamos por el menú degustación que nos ofrecieron, y tengo que decir que estaba todo riquísimo. Y si que sirven bebidas alcoholicas ahora.
Está situado en pleno centro de Madrid, justo al lado del metro de Plaza España.
La decoración de local me gustó mucho, tiene 3 ambientes, 2 salones de té y una sala de restaurante. Todo decorado al más puro estilo marroquí, con unos preciosos cojines y asientos muy cómodos.
Nosotros estuvimos un viernes a la noche, hicimos reserva antes para no perdernos la danza de vientre en directo, tuvimos una cena muy tranquila y después escogimos un té de la carta.

Restaurante árabe bastante bueno

Lo conocí gracias a mis compañeros de estudios y la verdad que me lleve una muy grata sorpresa. Pedimos un menú que incluía de todo, cuscus, humus, cordero...etc. Todo muy bueno y en cantidad. Al ser un grupo muy numeroso nos dieron un reservado abajo ambientado en su decoración típica muy acogedor y agradable. El servicio en muy correcto nos regalaron una shisha de manzana con la que pasamos un muy buen rato. Si queréis pasar un buen rato y probar comida del norte de África este lugar sin duda cumplirá con todas vuestras expectativas.

Cena arabe

Información Restaurante Al Aman