¿Te gusta Madrid?

Restaurante Mughul

2 opiniones sobre Restaurante Mughul

Juan Pablo Muñiz

Deliciosa comida Hindú

No se si es porque no he ido a suficientes restaurantes hindúes, si es que adoro la comida especiada o qué, pero este sitio me ha encantado. He comido muy bien. Todo estaba muy sabroso, recién hecho (doy fe porque me tocó estar pegado a la cocina y podíamos ver como preparaban) y, como no, exquisitamente especiado.

Es que para mi ir a comer a esta clase de restaurantes es todo una experiencia de sabores perfectamente mezclados que dan un resultado final impresionante.

Nos decantamos por pedir platos poco picantes y así fue. Detesto que te digan que no va a picar y te encuentras al final pidiendo dos o tres botellas extra de refresco para calmar el ardor. No es el caso, no.

Fran Revellón

Sorprendente

Sitio diferente, perfecto para probar auténtica comida india. Tranquilo, si no conoces este tipo de comida, los camareros te recomendarán lo más típico. Todo buenísimo (no recuerdo los nombres). Imprescindible pedir su pan con forma redondeado similar a una pita. El toque perfecto para las especias y los sabores. No te dejes engañar por la apariencia de este sitio. Te sorprenderá.

Información Restaurante Mughul