¿Te gusta Puente de Westminster?

Puente de Westminster

14 opiniones sobre Puente de Westminster

Ver fotos de Lna

Pensé que era ficción pero no. todas ...

Pensé que era ficción pero no. Todas las imágenes de los vídeos sobre London que nos ponían en inglés son representación perfecta de la realidad. Por cierto, el monstruo predecesor de Shrek se llamaba Muzzy y con él aprendí a decir jelou.

En los libros de texto también aprendimos perfectamente qué era el Big Ben, dónde estaban las Houses of Parliament y cómo subir en marcha a esos espectaculares autobuses rojos de dos pisos. Estuve allí, en Londres, y allí comprobé que todo era tal cual. De hecho al cruzar el puente de Westminster me dio la sensación de que estaba siendo grabada. Me convertía en una de esas actrices que te enseñan inglés certificado por Cambridge repeat after me and fill the gap.

Entre tanto amenicé mi propio vídeo con el arte de un gaitero escocés. Le pregunté si era verdad o solo un mito eso de que no llevan ropa interior debajo de su kilt. Me respondió "compruébalo tú misma". No comments.
Lna
Ver fotos de Maximiliano Barberis-Orozco López-Sande

The bridge peace

Esquivando turistas pude sentir lo mágico de aquel puente. Una sensación que compartí con los allí presentes, con los cuales de vez en cuando crucé miradas de complicidad. De día, uno puede pasear y comprar souvenirs, como la réplica del Big Ben, todo muy orientado al turismo y de noche puedes deleitarte con las amarillentas luces de la Abadía o los colores del "London Eye" (La noria).
En cualquier caso, un lugar de visita obligada para todo aquel amante del mundo y de la fotografía.
Maximiliano Barberis-Orozco López-Sande

Tenía años planeando visitar londres,...

Tenía años planeando visitar Londres, y por fin, en Marzo del 2008 se me concedió!!

Después de más de 8 horas de haber llegado a Londres :
* Haciendo fila para la revisión de pasaporte
* La inusual impuntualidad del autobús que nos llevaba a Londres (más de una hora de retraso!!
* Las casi dos horas de dicho autobús que lleva del aeropuerto de Gatwick a la estación Victoria )
* Hacer el check in en el hotel.
* Ir a comer porque mis compañeras de viaje morían

Por fin tomamos el subterráneo que lleva a la estación de Westminster y tomar muchas, muchas fotos al Parlamento (BigBen incluido)... tuve un momento de quietud y desde este rincón (al otro lado del Támesis) Pude ver que ya estaba viviendo mi sueño.
Gaby Beltran
Ver fotos de Manuel

Cruzando

El famoso puente de Londres que cruza el thames y sobre el que se erige el mítico big ben. Precioso de noche y distinto recorriendo lo en coche propio. Un paseo nocturno un domingo por Londres sin trafico ni turistas...
Manuel
Ver fotos de Mati Gomez Moreno

Vistas desde el puente

Vistas desde el puente, Big Ben al fondo.
Mati Gomez Moreno
Ver fotos de David Gallach

Gaitero escoces

Gaitero escoces solitario, viendo pasar la vida en el puente de Westminster (Londres)
David Gallach
Ver fotos de Juan Cuesta Monteagudo

Una imagen poco habitual del big ben ...

Una imagen poco habitual del Big Ben mezclado con la cultura española más particular.
Juan Cuesta Monteagudo
Ver fotos de Tamara Kulikova

Night shot of a bus going over wesminster bridge

London is a delight on summer night
Tamara Kulikova
Ver fotos de maeva sorbier

Puente de westminster o "puente de we...

Puente de Westminster o "puente de Westminster" es un puente que cruza el Támesis entre Westminster y Lambeth. Abrió sus puertas en 1862 para reemplazar el viejo puente (inaugurado en 1750), que tenía una tendencia a oscilar. Este es el puente más antiguo de este sector. Westminster Bridge es un puente de hierro que consta de siete arcos (el único en el Támesis). Su color predominante es verde, el mismo color que los asientos de cuero en la Cámara de los Comunes. Es también el lugar de salida y de la llegada de la carrera Puentes Handicap, la tradicional carrera del pie en Londres. Nota: Usted puede ver el puente en la película "28 días después".

Le Westminster Bridge ou "Pont de Westminster" est un pont traversant la Tamise entre Westminster et Lambeth. Il a ouvert en 1862 pour remplacer l'ancien pont (ouvert en 1750) qui avait tendance à se balancer. C'est le plus ancien des ponts du secteur.
Le Westminster Bridge est un pont de fer qui est constitué de sept arches (le seul sur la tamise). Sa teinte dominante est le vert, même teinte que le cuir des sièges de la chambre des communes. Il est également le lieu du départ et de l'arrivée du Bridges Handicap Race, course à pied traditionnelle de Londres.

A noter: On peut apercevoir ce pont dans le film "28 Jours plus tard".
maeva sorbier
Traducir

Come a casa

El puente está situado en el río Támesis. Un lugar digno de visitar. Nunca sentí tanto frío en mi vida. He estado allí varias veces y siempre he tenido muy frío. Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de entrar, para que yo pueda darle consejos al respecto, pero ¿es realmente vale la pena ir a ver el puente más famoso de Londres.

Il ponte è situato sul Tamigi. Un luogo degno di essere visitato. Non ho mai sofferto tanto freddo in vita mia. Ci sono stato in diverse occasioni ma ho sempre avuto molto freddo. Sfortunatamente non ho mai avuto la possibilità di entrarci, quindi non vi posso dare consigli a riguardo, però vale davvero la pena andare a vedere il ponte più famoso di Londra.
malclown
Traducir
Ver fotos de Pedro Coba Palmero
Pedro Coba Palmero
Ver fotos de Miguel Santiago
Miguel Santiago
Ver fotos de vicki mazzola
vicki mazzola
Ver fotos de Vicky Moura