Londres
Experiencias de los viajeros en Puente de Westminster
Lna

Pensé que era ficción pero no

Todas las imágenes de los vídeos sobre London que nos ponían en inglés son representación perfecta de la realidad. Por cierto, el monstruo predecesor de Shrek se llamaba Muzzy y con él aprendí a decir jelou.

En los libros de texto también aprendimos perfectamente qué era el Big Ben, dónde estaban las Houses of Parliament y cómo subir en marcha a esos espectaculares autobuses rojos de dos pisos. Estuve allí, en Londres, y allí comprobé que todo era tal cual. De hecho al cruzar el Puente de Westminster me dio la sensación de que estaba siendo grabada. Me convertía en una de esas actrices que te enseñan inglés certificado por Cambridge repeat after me and fill the gap.

Entre tanto amenicé mi propio vídeo con el arte de un gaitero escocés. Le pregunté si era verdad o solo un mito eso de que no llevan ropa interior debajo de su kilt. Me respondió "compruébalo tú misma". No comments.
Maximiliano Barberis-Orozco López-Sande

The Bridge Peace

Esquivando turistas pude sentir lo mágico de aquel puente. Una sensación que compartí con los allí presentes, con los cuales de vez en cuando crucé miradas de complicidad. De día, uno puede pasear y comprar souvenirs, como la réplica del Big Ben, todo muy orientado al turismo y de noche puedes deleitarte con las amarillentas luces de la Abadía o los colores del "London Eye" (La noria).
En cualquier caso, un lugar de visita obligada para todo aquel amante del mundo y de la fotografía.
Gaby Beltran

Tenía años planeando visitar Londres,...

Tenía años planeando visitar Londres, y por fin, en Marzo del 2008 se me concedió!!

Después de más de 8 horas de haber llegado a Londres :
* Haciendo fila para la revisión de pasaporte
* La inusual impuntualidad del autobús que nos llevaba a Londres (más de una hora de retraso!!
* Las casi dos horas de dicho autobús que lleva del aeropuerto de Gatwick a la estación Victoria )
* Hacer el check in en el hotel.
* Ir a comer porque mis compañeras de viaje morían

Por fin tomamos el subterráneo que lleva a la estación de Westminster y tomar muchas, muchas fotos al Parlamento (BigBen incluido)... tuve un momento de quietud y desde este rincón (al otro lado del Támesis) Pude ver que ya estaba viviendo mi sueño.
Manuel

Cruzando

El famoso puente de Londres que cruza el thames y sobre el que se erige el mítico big ben. Precioso de noche y distinto recorriendo lo en coche propio. Un paseo nocturno un domingo por Londres sin trafico ni turistas...
Mati Gomez Moreno

Vistas desde el puente

Vistas desde el puente, Big Ben al fondo.
David Gallach

Gaitero escoces

Gaitero escoces solitario, viendo pasar la vida en el puente de Westminster (Londres)
Juan Cuesta Monteagudo

Una imagen poco habitual del Big Ben...

Una imagen poco habitual del Big Ben mezclado con la cultura española más particular.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Maeva Sorbier
ESP
FRA
Malclown
ESP
ITA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Puente de Westminster ayudarán a otros.
4,20 sobre 5 (5 votos)
MUY BUENO