Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Place des Ferblantiers

+24
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Place des Ferblantiers

guanche

La place des Ferblantiers une la parte...

La place des Ferblantiers une la parte árabe de Marrakech con el Mellah, el barrio judío. Es una plaza moderna, con pequeñas tiendas alrededor. Su nombre significa que en este lugar se trabaja el hierro blanco. Puedes comprar un montón de bellos objetos de decoración para el hogar y el jardín. Por ejemplo lámparas, espejos, camas… es un lugar peatonal que tiene bancos en su centro para descansar. En la parte superior de las tiendas se han instalado algunos bares, con terrazas y vista sobre la medina. Se renovó hace tres años, con una fuente central y algunas palmeras. Una pérgola alrededor proporciona sombra a las tiendas.

Leer más
+3
Reconquista

La place des Ferblantiers está al sur ...

La place des Ferblantiers está al sur de la medina de Marrakech, en la mellah, el antiguo barrio judío de la ciudad, justo al lado del palacio de la Bahía, el palacio el Badi y la mezquita de la kasba. Es un sitio estratégico para situaros entre la medina y el museo de la ciudad y los palacios.

La palabra “ferblantiers” significa “hojalateros” en francés, ya que este ha sido tradicionalmente un lugar de talleres y tiendas de productos hechos de hojalata y otros metales.

Actualmente persisten algunas tiendas, sobre todo de lámparas de metal o bandejas para servir el té.

+5
Blaise

+3
Ver original
francois

+4
Ver original
GERARD DECQ

Muy bien
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos