¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Playa de Salvé

• 65 fotos
  • Dirección
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

7 opiniones sobre Playa de Salvé

Ver fotos

¡¡La playa más larga de cantabria!! ...

¡¡La playa más larga de Cantabria!!

Aunque ya había estado varias veces en Laredo, siempre me había hecho mal tiempo, pero este pasado fin de semana por fin... Disfruté de la Playa de Salvé con un día muy soleado. Para mi personalmente es una de las mejores playas de todo Cantabria que yo personalmente se lo aconsejo a todo el mundo, ya que además hay que tener en cuenta un dato que es una de las playas más largas del Norte con sus casi 5 kilómetros de arenal, ya que son ni más ni menos que 4650 metros de longitud.

Además merece la pena una visita a este playa porque lleva muchos años siendo galardonada con la Bandera Azul que se otorga a las mejores playas de España.

A mi personalmente lo que menos me gustó fue el poquísimo oleaje que tiene, pero la playa en sí está muy bien con arena fina y dorada, incluso no coincides con mucha gente por lo larga que es. El pasado fin de semana coicidí además con el Torneo CEV Satélite de Voley Playa, donde quedaron ganadoras las chicas brasileñas.

Playa infinita

Cantabria tiene muchos lugares interesantes para conocer y ahora que llegó el verano que mejor que refrescarse dándote un chapuzón en el mar!

La playa La Salve es una buena opción si deseas tomar el sol, nadar o andar por el paseo marítimo de algo más de 3kms.
Si te gusta bucear o pescar, la costa de Laredo es una buena opción para conseguir jibiones, panchos, sierras o serruchos, lubinas, mojarras, etc.

Si sólo estás de paso te recomiendo dar una vuelta por la puebla vieja por sus calles empedradas y visitar así la iglesia de Santa María de la Asunción (Monumento Histórico-Artístico Nacional) la cual es una de las construcciones góticas más importantes de España.

Ven y Disfruta Laredo!
Ver fotos

Más de siete kilómetros de arena fina para pasear...

Jugar a palas, echar un voley o, simplemente, tumbarse a descansar. Con un poco de suerte pillas buen día y puedes darte un baño dejando la Atalaya y el puerto de Laredo a un lado y Santoña y su Buciero al otro. Además como tiene unas dimensiones enormes siempre tienes sitio, ya sean las ocho de la mañana o las dos del medio día. Y, si hace viento, refúgiate entre las dunas o a la vuelta en el puntal.
Escribe tu experiencia

• Restaurante Amaya Bus
    A 11,0 km
  • Restaurante Trastevere
    A 11,0 km
  • Restaurante Para Vos...
    A 11,2 km
  • La Isla del Tesoro
    A 15,1 km
  • La cueva de las brujas
    A 15,5 km

Información Playa de Salvé