Laredo

Playa de Salvé

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Joxu

¡¡La playa más larga de Cantabria!!

Aunque ya había estado varias veces en Laredo, siempre me había hecho mal tiempo, pero este pasado fin de semana por fin... Disfruté de la Playa de Salvé con un día muy soleado. Para mi personalmente es una de las mejores playas de todo Cantabria que yo personalmente se lo aconsejo a todo el mundo, ya que además hay que tener en cuenta un dato que es una de las playas más largas del Norte con sus casi 5 kilómetros de arenal, ya que son ni más ni menos que 4650 metros de longitud.

Además merece la pena una visita a este playa porque lleva muchos años siendo galardonada con la Bandera Azul que se otorga a las mejores playas de España.

A mi personalmente lo que menos me gustó fue el poquísimo oleaje que tiene, pero la playa en sí está muy bien con arena fina y dorada, incluso no coincides con mucha gente por lo larga que es. El pasado fin de semana coicidí además con el Torneo CEV Satélite de Voley Playa, donde quedaron ganadoras las chicas brasileñas.
Cristina E Lozano

Más de siete kilómetros de arena fina...

Jugar a palas, echar un voley o, simplemente, tumbarse a descansar. Con un poco de suerte pillas buen día y puedes darte un baño dejando la Atalaya y el puerto de Laredo a un lado y Santoña y su Buciero al otro. Además como tiene unas dimensiones enormes siempre tienes sitio, ya sean las ocho de la mañana o las dos del medio día. Y, si hace viento, refúgiate entre las dunas o a la vuelta en el puntal.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Sophie & Yannick
ESP
FRA
David Arranz
Adriana
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa de Salvé ayudarán a otros.
GUARDADO EN
5,00 sobre 5 (2 votos)